¡Noooo!Me cago en mi puta madre,hoy vine ala universidad y me dijeron que an declarado mejor video de verano al video de Leslie.Leslie ayer hizo un video musical que subió a Youtube por su propia cuenta.Lo ví es uno racista y homofobico.Su video se llama "Summer Dream" y aparece de evangelica tumbada en un pastisal(campo de cesped)con flores vestida con un vestido blanco virginal promocionando su muerta virginidad. Yo molesta me acerqué al director y le dije. Papi,¿Porque el video de la puta de la Leslie ah salido ganador y el mío no? Y él me contesta. -Elegimos el video de Leslie porque es mas puro y virginal,ademas ella en su video hace de lolita japonesa evangelica y se ve mas bonito resibir el verano con un espiritu cristiano y puro que con sodomia de tu video homosexual y cochino.-me dijo el viejo maricón. Maldita sea carajo nadie aprecia mi talento pero si la basura evangelica de esa zorra de la Leslie.La Leslie se me acercó y me dijo. ¿Como te quedó la cara?india marginada de m*erda. Ni te burles de mí porque te meto un palo de escoba por tu concha ¿ah?-le dije. Ja,ja,ja,ja Aver Haslo,haslo si tienes el valor ¡gorda marrana!-.me dijo Leslie. Maldita enana umpha lumpa.-le dije yo. Que vas a poder tú gorda indigena de m*erda.No puedes ni lavarte el coño con la cuenta de agua que deves en tu casa en las montañas asquerosas de Bolibia.-me dijo la Leslie. Ahora si te desgarro el clitoris ¡Pitufina! ¡Pinga enana!-.le dije y nos agarramos de los cabellos hasta que el director nos separó.Mi amiga Chelsea se acercó y me dijo. No te pelees con ella que no vale la pena.Como ah estado en el manicomio por loca y luego sale y te copia la ropa ¡es una demente! Si es una loca del coño.-le dije yo. ¿Y ahora que te hizo?Seguro que te robó el puesto a mejor video de verano.-me dijo Chelsea. Si eso,al director le gustó su video pasivo y santo y no el mío.-le dije yo. No,no ella esta mal.Ella gana fama en internet,fama falza de tí.Te usa como su carnada,se hace famosa de tu desgracia.El otro día leí en su Twitter que dijo que si tu no la hubieras violado ella no hubiera descubierto el lesbianismo.Y eso que ella dice es algo sucio y inmoral.Ella gana millones de fans y seguidores con el cuento de la violación y aprobecha sus tres minutos de fama para hacerte caer mal.Ya no se lo permitas.-me dijo Chelsea. Pero amiga ¿que puedo hacer yo?Leslie no deja de acosarme y insultarme y yo no puedo defenderme.-le dije yo. ¿Y si te quejas con la policia?-.me dijo ella. ¿Y si la policía no hace nada?-le dije yo. Eres tan tonta y imbecil,vé ala comiseria y ponle una denuncia por acoso,ciberbullying y racismo.-me dijo Chelsea. Vale hacemos un trato yo la denuncio y tu me invitas a comer al KFC y pagas todo lo que yo coma en ese restaurand.-le dije yo. Vale ya que no queda de otra.-me dijo ella. Vale ahora que salgo de la Universidad me voy ala comisería y le pongo una denuncia.-le dije. Salí de la Universidad y me fuí ala comisería queria ir con Chelsea y Lucía pero tenian examen.Entré y le dije al oficial de policía. Hola papi. ¿Quien ah dejado entrar a una perra tan fea ala comisería?-.dijo el policia. ¿Que perra?Yo no soy una perra sino ya le hubiera chupado la mini verga que tiene usted.-le dije yo. Mas respeto india apestosa de m*erda¡emigrante andrajosa y mal oliente!-me dijo el policia.Dime de una vez por todas ¿a que coño vienes acá? A poner una denuncia.-le dije yo. ¿Denunciar a quien?-.me dijo el oficial de policía. A una puta de mi universidad.-le dije. ¿Como se llama esa puta?-me preguntó él. Leslie Chuquilín Cabrera.-dije yo. ¿Y de que la denuncias?-me preguntó. Por acoso y ciberbullying,verá yo y ella eramos amigas hasta que nos peleamos y ella me acusó de violarla lo cual era mentira.Todo ese problema de la violación se resolvió en meses pero desde allí no ah dejado de hacerme la vida imposible.Me insulta,me aborrece,me manda comentarios racistas en mis redes sociales y hasta me copía mi forma de vestir y de ser.Ademas es una loca bipolar obsesiva que esta obsecionada conmigo.-le dije yo. Bueno puedo ayudarte a ponerle una denuncia ¿pero tienes dinero para tramitar la denuncia?-.me dijo él policía. No tengo¿me prestas dinero?-le dije yo y me votó a patadas de la comisería.Que malos que son todos me discriminan por ser ignorante y extranjera ,joder.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."
HumorEn esta segunda parte del Fanfic Yuri (lesbico) veremos a Maritza pasar al siguiente siclo de sus estudios como Fisioterapeuta.Intentando dejar de lado su pasado lesbico y conquistar al amor de su vida Guimmy pero de la nada Leslie se vuelve complet...