Jueves:

7 0 0
                                    

No saben como lloré calladita toda la noche acostada en mi cama dura de la celda.Al día siguiente viene mi madre y me saca de la carcel con el carcelero diciendo que el padre de Leslie confezó toda la verdad y admitió que yo no violé a la hermana de Leslie.No  pude contenerme mas y lloré de la emoción.¿Pero porque el padre de la Leslie confesaría todo?es algo que no entiendo.
Al llegar a mi casa mi madre me regañó.
¿Que coño tienes tú? ¿Eh?mami.-me dijo mi madre y continúo.Acaso no piensas en mí y en que pueda pasar si las vecinas  se enteran de que estas acosando a unas niñas de diferente clase social economica a la nuestra.-me dijo la gorda de mi madre.
Pero madre yo no hice nada es Leslie y su familia la que me odia y acusa todo el tiempo de cosas que yo no hago.-le dije yo.

Claro que no te creo ¡tonta!Deví haberte abortado pedazo de m*erda.No haces mas que ocacionarme problemas y me aberguenzas ¡cabrona!Estas castigada sin salir de casa una semana.-me dijo molesta mi madre.
Ya tenía mucho con la carcel como para que me castigaran y me encerraran en mi cuarto con mi cerdo mascota.Así que me dediqué a ver yaoi hentai.Mi madre me ah dicho que permanesca en mi habitación las  venticuatro horas y no salga amenos que sea para cagar o bañarme aunque yo me baño una vez al mes.Eh estado en interner robando wifi del vecino y como no tenía nada que hacer me puse a grabar un video.
El titulo del video era este.

Estube en la carcel por culpa de Leslie:

"Hola queridos papis y mamis de mi canal de youtube .Hoy vengo con una nueva historia que me paso.Empesemos con que fuí acusada por segunda vez pero ahora no por Leslie sino por su padre y su hermana menor.Mas por su hermana quien me acusó falzamente de violarla en venganza por todo lo que me hizo Leslie.Eh incluso me pusieron un bibrador rosa en mi bolsillo cuando no me dí cuenta.Y el juez me condenó a prisión.Lloré dentro de la carcel pero finalmente el padre de Leslie confesó todo y me liberaron.-contaba yo hasta que mi madre me gritó.¡Callate m*erda!deja de hablar sola loca.-me dijo pero la ignoré y seguí contando.Chicos ya estoy cansada de que Leslie y su familia me acuse y trate tan mal.Pero sobre todo estoy cansada de Leslie y todo su odio a mí.Eso fue todo por hoy comenten,compartan,denle like y suscribanse".Y esto me dijeron en los comentarios.

Yeriko Federico Hawery Oré:
Gorda ¿porque no haces un video diciendo que eres lesbiana?
👍3 👎0

Issack Masias Serrano:
Devistes decirselo a tus padres,ellos sabran que hacer.
👍0 👎0

Atención Maritzalovers Leslie vió mi video y comentó.

Leslie Chuquilín Cabrera:
Oye maldita gorda marimacha deja de hablar mal de mí y mi hermana y confieza que tu violastes a mi hermana por colera y deseos impuros.No controlas tu homosexualidad ¡perr@!¿porque no confiezas?maldita, le haces tanto daño a mí y a mi familia.Te odio muerete.
👍500k 👎0
Y yo le respondí esto.

Claudia Maritza Ticona Arizanca:
Oyeme bien perra mentirosa,tu utilizas a una menor de cinco años para tus sucias mentiras sodomitas ,ya sal del armario!Eres tu la lesbiana!yo te gusto y por eso me odias, brabucona.Te gusta acosarme ¡puta!
👍0 👎0
Pero la muy perr* no me contestó.         ¡Uy carajo!Leslie tambien ah subido un video a Youtube.Miren nomas.

¡Marirza violó a mi hermanita!(titulo del video):
"Hola chicos,estoy tan dolida quiero decirles antes de empesar el video que la relación que llevamos yo y mi hermanita es de una familia muy amorosa.Bueno empieso ahora.Esta pedofila hija de put@ #$%&*×&€£(groserias) de Maritza se atrevió a ir a mi casa a enseñarle un juguetito  que bibraba a mi hermana y se lo metió alfondo de su cosita y mi hermana gritó y de ahí vino mi padre y la rescató y la desgraciada de Maritza poof  salió corriendo huyendo insatisfecha y lo que ella hizo fue para satisfacer sus deseos impuros.Porfabor ayudenme a que esta  gorda estupida valla a la carcel.Ella me metió en este manicomio y ella misma me tendrá que sacar.Esto es todo siganme en todas mis redes,Bay.
Y estos son los comentarios

Adriana Tamaríz López:
Pobre tu hermanita,esa gorda lesbica no deja de hacerte la vida imposible,volvamos a violarla.
👍6 👎0
Jamiled Aliaga Toledo:
Tranquila ,haremos lo posible para destruirla.Si es posible rellenaremos su cuerpo con ensalada de patatas como a los pavos en navidad.
👍200 👎0

Y yo me metí en la combersación.
Claudia Maritza Ticona  Arizanca:
¿Que coño tienes tú?¿eh?Leslie.Mientes a toda costa.Pones a una multitud de gente en contra de mí diciendoles mentiras sobre mí.¡Zorr@!Vas a pagar un karma algún día enana lame ortos.
👍0 👎0
Y ella me contestó.
Leslie Chuquilín Cabrera:
Ja,ja,ja,ja,ja😂🤣😂¡Gorda india!tu no tienes a nadie apoyandote no podras sola contra mí.Yo tengo a cien mil Leslielovers comiendo de mi mano (de mi lado,de mi parte),no tienes escapatoria yo siempre te voy a humillar¡gorda machona!
👍7000 M 👎0
Eso fue todo lo que me dijo y no volvió a contestar.

Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora