Hoy fuí ala Universidad y cuado llegué y apenas entré ala puerta de la Universidad me calló una cubeta de agua fría.Y todos se reian y luego vino Leslie y me dijo.
Preparate para la salida que te voy a romper el orto gorda pelotuda.-me dijo y se fue arrojandone yogurt liquido en la cara.
Por ahí pasaron Lucía y Chelsea y me miraron moviendo las cabesas como diciendo "Me decepcionas perra".Y se fueron.
02:00 en la salida de la Universidad:
Salí trizte y sola de la Universidad y vino Leslie dirijiendose a mí con una botella de petroleo mientras yo le decía que pare pero no me hizo caso y me arrojó petroleo en todo el cuerpo mientras todos los alumnos de la Universidad se asercaron a ver formando un circulo con nosotras en el medio y los Leslielovers gritaban MATALA,QUEMALA VIVA QUE SE LO MERECE!!!Y Leslie prendió un cerillo y me lo abentó al cuerpo y yo ardí en llamas gritando de dolor mientras los Leslielovers gritaban.
¡Síííí!Leslie ganó Leslie es una ganadora venció a Maritza.
Y Leslie se me quedó mirando riendo y parecía que disfrutaba ver mi dolor porqué empesó a reirse descontroladamente mientras decía en voz alta: "Porfin esta perra va morir y yo seré liberada, gracias Satanás."Se reía tan fuerte y tan descontroladamente que se le caían lagrimas de los ojos y calló al suelo rendida de tanto reir y arrodillada en el suelo gritó fuertemente diciendo VIVA EL DIABLO QUE ME DA PODER.Lucía y Chelsea vinieron gritando del horror y llamaron a los bomberos y ellos vinieron y apagaron las llamas de mi cuerpo con su extintor mientras dos psiquiatras vinieron y se llevaron a Leslie inyectandole calmantes porque no paraba de tener un ataque de risa.Me llevaron de emergencia al hospital en una ambulancia.Me internaron,me pusieron crema,me bendaron y me pusieron una inyección y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."
HumorEn esta segunda parte del Fanfic Yuri (lesbico) veremos a Maritza pasar al siguiente siclo de sus estudios como Fisioterapeuta.Intentando dejar de lado su pasado lesbico y conquistar al amor de su vida Guimmy pero de la nada Leslie se vuelve complet...