Miercoles:

3 0 0
                                    

Hoy el doctor me ah quitado las vendas y me ah dado una buena noticia.Al quitarme las vendas mi piel y mi cara estaba normal como si no hubiera pasado nada.El doctor me ah dicho que mi piel es gruesa como un elefante y es resistente alas quemaduras y al fuego.Aparte me dijo que no sufrí ninguna desfiguración en mi cara en el insendio  porque mi cara ya lucía como si estubiera quemada desde que nací.Y me quedé a descansar umpoco mas en el hospital y en la televisión del hospital pusieron las noticias y salio que Leslie sería internada en el manicomio por un largo tiempo.Y Guimmy fue a visitarla y le tomó una foto y la publicó en instagram.En la imagen salía Leslie con una camiza de fuerza en un cuarto blanco acolchonado.
Y esto fue lo que escribío  Guimmy abajo de la foto.

Guimmy_213uwu:
Pobre mi amiga Leslie enserrada en un psiquiatrico,espero que  se mejore pronto.
❤576 M
Y yo comenté abajo...
Claudia Maritza Ticona Arizanca:
Se lo merece es una maldita asesina.Intentó asesinarme y por poco lo consigue.Es mas mereció ir ala carcel envez que a un hospital de locos.

Adriana Tamaríz López:
Yo soy Leslielover y amiga de Leslie y ahora por tu culpa maldita gorda los Leslielovers fuimos denunciados y hasta algunos centensiados a prisión solo por incitar a Leslie a incendiarte , hacerte bullying en internet y violarte.Felicitaciones Maritza obtuvistes tu venganza ahora todos los Leslielovers estamos pagandote llendo a la carcel y siendo denunciados.Bravo ¡cabrona!
❤599 K
Sí chicos Leslie despues de recuperarse en el manicomio irá a hacer servicio comunitario limpiando parques y autopistas porque no puede ir presa solo por el simple hecho de ser discapasitada mental.Pero eso sí algunos de sus Leslielovers que me violaron esa noche caliente irán a prisión y otros que me acosaron por internet estan pagando una demanda de 700 mil euros.Porfín Dios hace justicia o eso creo si esque existe ese barbudo.Mi madre ah venido a visitarme hoy.No podía ir a verme el día de mi accidente porque estaba trabajando cama adentro (internada en la casa que limpia).Ella por primeravez en mucho tiempo me abrazó y me dijo llorando.

¿Porque eres tan fea?por eso el fuego no te quema porque ya tienes el rostro como una aparente quemada.¡Hayyyy!di a luz a un moustruo pero estoy orgullosa de tenerte.

Madre deja de hablar idioteses y dame de tragar que estoy hambrienta.-le dije y me dió de comer hamburguesas con cocacola.

Nueve Meses despues:

Hoy curso el segundo siglo en la universidad.Y estoy mas relajada sin Leslie que me joda.Pero hoy no es un buen día ¿eh?hoy salió del manicomio la loca de Leslie y la ví barriendo la autopista y se veía diferente. El cabello le creció pero lo tenía corto como el de un hombre o una lesbiana lame coños diría yo. Y  tambien usaba gafas de medida avanzada.Me acerqué a ella para ver cual era su reacción y le dije.
Oye Leslie ¿me recuerdas?Soy Maritza  la Claudia.-le dije.

Y me respondió con voz baja y molesta.

¿La india asquerosa mugrienta y sucia que por su culpa me internaron en un manicomió?-.me preguntó.

Sí.-le dije.

Porfabor vete de aquí no quiero verte ,entre tú y yo no hay nada.-me dijo y se fue calmada y molesta.

Entendí y me fuí.Leslie había cambiado aunque no podía creerlo.Su ansiosa y psicópata personalidad había cambiado por una Leslie fría(seria),molesta,aburrida,tranquila y solitaria.Todos sus ex fans los Leslielovers ahora la odian porque por culpa de apollarla en todo para destruirme ellos fueron sentenciados a prisión y demandados.Sus ex fans ahora se hacen llamar los antileslies y publican fotos humillantes de ella y comentarios de odio y burla a Leslie.

En su pagina oficial  de odio a Leslie en faceboock an publicado lo siguiente los antileslies.

Publicaron una imagen de Leslie recibiendo terapias electroconductivas o las llamadas descargas de electroshop para pacientes con esquizofrénia.

Y abajo decía lo siguiente.

"Aquí esta la maldita esquizofrénica de Leslie recibiendo electroshop antes de ser sometida al proyecto MK-ultra por su maldita locura."
👍690 K  👎0

Yo me metí en la combersación y escribí en los comentarios.

Maritza Mojón Claudia Ticona Arizanca:

Sí eso es lo que se merece es una maldita loca desquisiada de m*erda.

Olack Calizaya Mendoza:
Mira quien se atreve a entrar al chat de la pagina de los AntiLeslies la misma puta que ocasionó que todos nosotros los ex fans de Leslie fueramos denunciados y algunos llevados a prisión.Maldita india mugrosa y gorda no tienes ningún derecho a entrar a esta pagina que es solo para haters de Leslie ardidos de ira y con ganas de romperte el culo.

Natalia Simón Rios:

Esa maldita de Leslie la odio por su culpa recibí una denuncia de 700 mil euros donde tube que embargar mi casa en la playa.Ojalá se muera.

Andrea Zamora:

No soy antileslie pero sinceramente no creo que ella tenga la culpa de todo hay que saber comprenderla estaba en un momento de desesperación donde perdió la cordura y actuaba fuera de juicio.Es un tema de salud mental mas profundo de lo que todos ustedes los antileslies creen.

Shounny  Regina Antón (evangélica  fanática religiosa y ex Leslielover):

No creo que sea como tú dices Andrea de la Cruz.El hecho de tener una enfermedad mental no le da derecho a destruir a una persona y poner a una multitud de gente en contra de su enemiga y a favor de ella misma.Por su culpa enbargaron los bienes inmuebles  de la iglesia cristiana de mis padres.No me hubiera vuelto Leslielover si hubiera sabido que mi fanatismo por Leslie me hubiera causado todos estos problemas hubiera seguido de evangelica fanatica religiosa.

Sandro Victor Cordova:

La odio.Para que dicen que violé a Maritza si ella misma lo disfrutó.¡Perra barata lame coños!Y Leslie es una cabrona chupa pingas con todo y huevos.
Anderson Mantari Mendoza:
Leslie es una loca narcisista, racista y homofobica.¡Que se pudra en ese hospital para locos!

Ximena Flores Tragasables:

Por culpa de acosar en las redes a esa gorda elefanta de Maritza me cayó la denuncia como cubeta de agua fría.

Luís Fernando Yana Santi:

Por culpa de la asquerosa yuri (lesbiana en idioma otaku)de Leslie me metieron preso.La odio todos los antifans de Leslie le haremos pagar todo dandole de tragar su propia mierda.

Karolina Rebeca:
Soy la ex profesora de Leslie y la verdad me aberguenza ser profesora de una homicida bandalista loca como Leslie que le hizo eso a mi alumna Claudia Maritza.Alguien como ella no merece que se le abran las puertas del cielo.

Todos odian a Leslie hasta los profesores de la Universidad porque eh oído que hablan mal de ella y su familia.Pero se lo merece por mala.Cadavez que salgo de la Universidad la encuentro barriendo y me mira con una mirada molesta pero no me hace nada porque sabe que irá devuelta al manicomio si me toca un pelo (hace daño).Anque mira mal a todos y nunca sonrrie.Es callada reserbada,aburrida y sin amigos.Cuando salen los alumnos de la Universidad le lanzan bolas de papel ,tomates,basura,harina,huevos y aguas fecales.Todo esto diciendole alguna que otra grosería como ¡Perra!¡Asesina!ó LESBIANA MENTIROSA.


Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora