Lunes:

6 1 0
                                    

Hoy es la boda de Leslie con Guimmy y me siento dolida.Y engordé tres kilos por tragar helado,pollo frito y palomitas de maiz con coca cola.Mis amigas Chelsea y Lucía an venido a visitarme.Y como me la había pasado todo el día llorando con mi periodo como catarata de aguas rojas Chelsea y Lucía me criticaron y me dijeron que me cambie que nos vamos de fiesta. ¡Noo!no quiero ir yo solo quiero a mi Guimmy.-dije yo. Hay ya superalo gorda.-.me dijo Chelsea. ¡Noooo!Sin mi Guimmy no soy nada,gracias a él olvidé mi lesbianismo.-respondí yo. ¿Y porque no le arruinas la boda a Leslie?-.me dijeron ellas. ¿Y como la arruino?-.respondí yo. Secuestrando a Leslie.-dijeron ellas. Entonces acepté y nos fuimos ala casa de Leslie con el coche rosa de Lucía.Yo y Chelsea entramos vestidas de putas ala casa de Leslie porque estaba abierta y con gente entrando y saliendo y Leslie estaba arriba en su cuarto poniendose su vestido y maquillandose.Yo entré al cuarto de Leslie con un saco (costal de patatas vacio) y mientras Chelsea vijilaba yo metí a Leslie en el saco y salí cargando el saco como si no hubiera pasado nada.La metimos en el coche y le pedí a Lucía que me lleven al muelle de la playa (puente que esta en la orilla del mar).Ya en el muelle me baje del coche cargando a Leslie en el saco y Chelsea y Lucía me preguntaron. ¿Que vas a hacer con ella? Maritza. Algo que deví hacer hace tiempo chicas.Asi que ballanse que la cosa se va poner fea y no quiero que miren.-les dije. Y se fueron y cogí el saco con Leslie dentro y la abenté al mar.Y me fuí a mi casa caminando sola desde varios kilometros y millas.Ya en casa Guimmy me llamó y me dijo. Maritza ¿as visto a Leslie? no la encuentro por ningún lado y nuestra boda empezó ya hace tres horas y yo sigo aquí plantado en el altar esperandola. No Guimmy no la eh visto.Pero ya olvidate de ella porque yo se que algo mejor va venir para ti papi.-.le dije. ¿Que cosa?-.me preguntó. Yo obvio,yo soy esa cosa mejor que te va hacer derretir del amor.-le dije yo. ¿Que?deja de decir estupideses.Leslie es mi prometida.-me dijo Guimmy. Al oír esto se me destrozó el corazón y colgué el telefono y me fuí trizte a un bar lesbico (discoteca para lesbianas). Me tomé un par de copas y una chica arrecha (exitada) se me acercó y me dijo. Hola guapa ¿como te llamas? Claudia Maritza Ticona Arizanca ¿y tu?-.le dije.Karolina Herreira León-.me dijo ella.Te veo interesante y me exitas.Vamos a un hotel y hagamoslo.-me dijo. Noce ya un tiempo que eh dejado mi homosexualidad y ya no quiero volver a experimentarla.-le dije. Vamos te va gustar,lo haremos en tijeritas.-me dijo. No loce.-dije yo. ¿Y si te compro una hamburguesa aceptas follar conmigo?-.me pregunta ella. Ah ahí la cosa cambia,acepto pero mejor que sean tres hamburguesas ¿vale?- le dije. Vale gorda.-me dijo y nos fuimos a un hotel y follamos hasta cansarnos.Lo dizfruté creo que hasta me olvidé de Guimmy por un rato ¡XD!

Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora