Martes:

3 1 0
                                    

Al día siguiente despierto y Karolina ya no estaba en el hotel pero dejó una nota que decía.                                           "Quería robarte dinero de tu vaquero(pantalón)sucio pero ni dinero traias ¡puta!"                                     Me pongo mi ropa y me voy a mi casa y encuentro una patrulla (coche de policia con sirenas)en la puerta de mi casa.                                                                  ¿Eres Claudia Maritza Ticona Arizanca?-.me pregunta el oficial de la policia.                                                            Si papi soy yo.-le respondo yo.                 Vamos a la comiseria que una tal Leslie Chuquilín Cabrera te acusa de secuestrarla y votarla al mar ayer en la tarde.-me dice el oficial de policía.        No me jefesito yo no eh sido ¡soy inosente!ña,ña,ña,ña,ña.-le dije yo llorando.                                                          Pues eso lo veremos en la comisería,vamos que ahí te espera Leslie y su prometido.-me dijo el policia.                                                              Nooo papi,no me lleve porfavor se lo ruego y le chupo la verga ¿vale?-.le dije yo pero no le importó y me metió al coche a patadas mientras todas las vecinas cotillas miraban pensando que soy una criminal.Ya en la comiseria me esperaba Guimmy y Leslie molestos.Leslie estaba con el vestido de boda rasgado, roto y mojado sin tacones descalza y el cabello despeinado y lleno de sal marina.El oficial me explicó todo lo que había pasado diciendome.                Hace una hora y media acabamos de rescatar a esta joven llamada Leslie que se augaba en el mar pero felizmente nadó hacia la orilla del mar,segun cuenta ella estaba metida en un saco pero con la fuerza de las olas del mar logró salir del saco porque dice que tú la metistes en ese saco cuando ella se estaba preparando para su boda en su casa y tu la secuestrastes, violastes y arrojastes al mar.-me dijo el oficial.       No papi,yo acepto que la secuestré y arrojé al mar pero violarla no,otra vez no.-dije hasta que Leslie me interrumpió llorando finjidamente.     No señor oficial de la policia,esta mujer gorda y pervertida ya me había violado el año pasado y aprobechó que no se hizo justicia para secuestrarme y violarme y tirarme al mar cuando mi virginidad ya no le sirvió de nada.                                                 Pero Leslie ¿estas segura que te violó?Maritza no haría algo así y ademas tu ya la habias acusado falzamente de violación y resultó no ser cierto.-dijo Guimmy.                                                         
Pero Guimmy ¿no estas viendo hasta donde ah sido capaz de arrojarme al mar?es obvio que tiene mala fama de violadora y es más seguro yo le gusto por eso no quiere que nos casemos.-dijo Leslie.                                                       Aber calmese joven Leslie-.dijo el policia.-Vamos a llevar el caso al juzgado y si todo es verdad como usted dice Maritza sera sentenciada de seguro a cinco años de carcel.         ¡Noo!papi yo no eh sido ¡soy inocente!-.dije yo llorando.                       Maritza necesito que te quedes encerrada en la celda quince hasta que el caso se resuelva o pagen tu libertad y el caso se cierre.Por cierto ¿y tus familiares?-dijo el policia.                                                             Solo tengo a mi madre pero esta trabajando de cirvienta limpiando una casa en el centro Madrid desde  las 7:00 am hasta la 1:00 am de la madrugada.-le dije yo.                               Pero llamala¿no?-.me dijo.                          
No llevo su número ahora papi.-le dije.                                                                   Entonces te quedas a dormir aquí ¡puta!-.me dijo el oficial de policia.       Estaba allí en la celda muriendo de hambre hasta las doce de la media noche llorando y sufriendo.Pero vino Guimmy y pagó mi libertad y cerró el caso.Y ya en la calle me dijo.                     Maritza,se que tu no la violastes pero no tenias que secuestrarla y arrojarla al mar ¿porque lo hicistes?                       Porque no quería que te cases con ella Guimmy.-le dije.                                          Esque si no lo hago se suicida.-me dijo él.
Pero...,dije yo pero el me calló la boca con su mano y me dijo.                              Tengo que irme ya a casa a dormir mañana es mi boda con Leslie.Adios.-me dijo y se fue corriendo y yo me quedé llorando en la calle sola.

Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora