(2 en 1)Jueves + Viernes:

5 0 0
                                    

Hoy regresó Leslie ala Universidad y todos la recibieron mal,le hecharon agua fría,basura,aceite,bolas de papel,harina,huevos,tomates,etc.Pero ella siempre se mantubo firme y seria.Sus lagrimas caían por sus suaves mejillas pero no gritaba del dolor ni se derrumbaba.Siguió caminando por el pasillo molesta y sin ninguna expresión en el rostro parecia un zombie o una muñeca que carecia de expreciones faciales.Todos le hicieron bullying a toda hora.Al abrir su casillero del pasillo de la universidad encontró un monton de basura organica dentro como cascaras de banana y manzanas a medio comer podridas y toda la basura le calló de su casillero a su ropa ensuciandola mientras todos se reian de su desgracia.Eh oído que le mandan amenazas de muerte a sus redes sociales tanto así que ya votó el movil ala basura.Todos los dias es lo mismo siempre le hacen bullying ya se olvidaron de hacerme bullying a mí.No le dejan empaz ni en el baño,la maltratan y le causan heridas siempre vuelve a casa golpeada y sangrando.Chelsea y Lucía volvieron a ser mis amigas eh incluso se burlan de Leslie en su cara.Yo devería de hacerle bullying a Leslie pero no lo hago solo me rio de sus desgracias.La otravez pasó Leslie por mi lado y la empujaron y cayó al suelo tumbada y me vió y yo me reí en su cara.Me miró con odio y se levantó y siguió su camino seria y molesta sin expresiones faciales.Ya ni Guimmy le dirije la palabra y ella no se acerca a nadie.Come su lonchera en el baño enserrada sola.Su comportamiento es raro,serio,callado y enfadado.Ah cambiado mucho desde la ultima vez hasta dicen que anda en drogas.Muchos rumorean que intentó quitarse la vida mas de una vez estos ultimos dias.Tratando de saltar del ultimo piso de un edificio,cortandose las venas y hasta incluso dicen que fuma marihuana,se inyecta quimicos(droga),bebe mucho alcohol y fuma mucho para calmar su dolor y se prostituye  todas las noches acostandose con mujeres y hombres a tres euros.Y su padre esta muy preocupado porque ella ya no vive con él sino que dicen las malas lenguas que vive con un pedófilo director de porno lesbico.

Viernes:
Hoy Leslie borró su cuenta de Youtube y dejó muy preocupados alos pocos suscriptores que aún tenía en youtube porque perdió muchos suscriptores desde la caida de su reputación cuando entró en el flop(fracazo).Y subió una foto a instagram que dejó con la boca abierta a todos.En la imagen se vé a Leslie fumandose un porro de marihuana sentada en una silla de playa mientras con su otra mano sostiene un masetero con una planta de marihuana y se vé al lado de ella un mueble de madera que tiene una pequeña mesa donde hay metanfetamina,cigarrillos,inyecciones con droga y alcohol y atravez el espejo de este mueble se puede ver a un hombre con el torso desnudo tomando la foto desde un iphone y en la pared se logra ver un poster de una mujer desnuda posando eroticamente.

Y en la publicación escribió esto.
"Estoy gozando de la vida con una sola cosa la cual es la unica cosa con la que se puede gozar la vida y esa es la MARIHUANA."
❤4500 M
Y como ya se imaginaran  le llovieron criticas ofensivas en los comentarios.

Muchos Leslielovers an empezado a crear teorías extrañas de la foto de instagram que publicó Leslie.Dicen que el hombre del espejo con el torso desnudo puede ser un pedófilo o pederasta que la obliga a prostituirse y grabar pornografía lesbica.Esta teoría mas se hace posible por el poster de la mujer desnuda aunque en la publicación de Leslie aparece la mujer pixeleada para que no la borren de instagram por inapropiada.

Hoy eh hablado con Guimmy de Leslie y lo que me ah dicho de ella me ah dejado sin palabras.

Maritza ¿ya sabes lo que ah pasado con Leslie?porque los Leslielovers me an mostrado en una pagina porno casera un video porno de Leslie.-me dijo Guimmy.

¿Que tipo de porno? papi.-le dije yo.

Porno Lesbico.En el video se muestra a Leslie teniendo sexo con una mujer negra gorda que le chupa el coñ0.-me ah dicho Guimmy.

¿Y porque carajo lo hace?-.le pregunté.

Bueno bien puede ser por dinero o porque le esta obligando un supuesto pedófilo director de porno lesbico.Muy conocido en el mundo por vender pornografia pirata de sexo lesbico y  orgias gay.

¡Hay madre mía!pero alla ver en que m*erda se está metiendo ella.Y todo lo que dicen de las drogas,la prostitución y los intentos de suicidio ¿son siertos?-.le pregunté yo a Guimmy.

Lamentablemente sí son siertos.Leslie ah hecho muchos desarreglos en su vida y a causa de eso sufre esquizofrenia severa y Bipolaridad.-me dijo Guimmy.

Despues de combersar con Guimmy me vino una notificación a mi movil lo ví y era que Leslie había publicado una nueva foto en instagram.Y al ver la publicación me asusté porque en la foto se veía a Leslie sentada al borde de las rejas de un balcón apunto de saltar del balcón y caer de un edificio.

Y abajo de la foto decía:

"La muerte es mi boleto ala felicidad."Malditos antileslies por su culpa hoy me quito la vida ¡Put0s!

❤599 K (incluyendome yo que le dí me gusta)
Y abajo había muchos comentarios ofencibos que incitaban a Leslie al suicidio.Yo al principio creí que era otra broma tonta de Leslie para asustarnos pero Guimmy me llamó a mi movil y me dice que an ido ala departamento del hombre que vive con Leslie en un edificio.Pero al entrar al departamento este hombre había escapado.Y encontraron a Leslie apunto de saltar del balcón del edificio si no fuera porque los policias la salvaron y encontraron en el departamento 350 videos pirata de pornografía infantil y lesbica.Combersaron con Leslie y le preguntaron si había sido obligada a hacer porno casero para internet y ella negó que la obligaron y confezó que lo hizo por dinero y por su propia voluntad ya que el hombre pederasta era su novio y ademas la esposa de este pederasta tenía una relación amorosa con Leslie.Leslie será detenida hoy y llevada a prisión ya que ademas de consumir la droga que le daba el pederasta esta tambien reclutaba niños pobres de la calle para grabar videos porno .Leslie será encerrada en una celda especial siendo vigilada por psicólogos y psiquiatras hasta finales de febrero del año que viene (me parece muy pocos meses de prición)y luego será internada en una clínica de reahbilitación para drogadictos.




Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora