Hoy no eh salido de casa porque estoy viendo xxx lesbico y chateando en mi ordenador con mis amigas.Aquí os muestro lo que chateamos.
Lucía publicó en faceboock una foto de ella en bañador mostrando sus enormes tetas y su culo.Y yo comenté diciendole.
¡Hay Lucía!estas buena ¿eh?pasame tu pack para dedicarte una paja.-le escribí yo en Faceboock.
Ese es mi pack ,gordita.-me respondió ella.
Pero yo quiero verte sin bañador desnuda y en pelotas para que la experiencia de mis pajas sea mas emocionante.-le contesté yo.
¡Hay no fastidies!y cuentame ¿que fue lo que te pasó con Guimmy?
No nada,le sigue gustando la maldita enana de Leslie.-le dije yo.
Aque no te as enterado gorda,te paso la publicación que hizo Leslie en instagram para que te vallas enterando.-me dijo Lucía y me pasó la publicación que hizo Leslie en instagram.
Había publicado una foto de una prueba de embarazo que daba positivo y escribió este comentario.
"¡Siiii!Estoy embarazada de Guimmy y creo que van a ser gemelos."
Y yo le escribí a Lucía.
¡Noooo!¿quienes saben todo eso?
Y Lucía me contestó.
Todos los de la Universidad y ademas los fans de Leslie an hecho un acuerdo para hacer una campaña de protesta llamada "ANTI MARITZA-no más abusos" alfrente de tu casa.-me dice Lucía.
En eso escucho un fuerte ruido de gritos afuera de mi casa y veo por la ventana y eran los fans de Leslie (los Leslielovers toxicos y arenosos)abentandome piedras a mi casa y tocando panderetas,tambores y protestando con carteles gritando a todo pulmón que yo debería estar en la carcel.Justo en ese momento tenía una diarrea explosiba porque comí y bebí cerdo frito con zumo de papaya y me fuí corriendo al baño comunitario de mi vecindad ese de casillero y me senté en el bater y ellos muy molestos me tumbaron con todo y baño sacandome a patadas del baño y yo no me resistí mas y me cagué sobre ellos tirando toda mi mierda y escremento en sus caras y bocas abiertas.Ellos se fueron asustados con sus cuerpos bañados en escremento.Yo me fuí a mi casa a limpiarme y despues de unas horas de bañarme en el rio voy a mi casa rebiso en mi ordenador el vlog de noticias online de Leslie hecha por fans de Leslie para fans de Leslie y esto decía en la primera plana.MARITZA ATACA A LESLIELOVERS:
El día de hoy Maritza atacó a los fans de Leslie con toneladas de caca cuando fueron estos a protestar a su casa,el video se los dejo en este enlace a youtube.********¿LESLIE ESTA EMBARAZADA?
Leslie publicó en instagram una foto de su posible embarazo,nuestra bebé publicó una prueba de embarazo,ella dice que serán gemelos y el padre es Guimmy,pero ademas dijo que se siente trizte porque Maritza sigue haciendole la vida imposible ¡Que mal!atacaremos a Maritza en Twitter.NUESTRA PRINCESA LESLIE SE VUELVE MODELO:
Nuestra bebita Leslie ya se hace grande como su pagina web y su canal de You Tube y ah desidido tomar clases de modelaje,ademas de que esta en la "dulce espera" (que esta esperando un hijo)de su bebé ah confesado sentir algo por el modelaje en Twitter.Todos los mierdas de sus fans estan sacando cara por ella y haciendo que mi imagen quedé manchada,tan mala persona que es Leslie.Me la eh pasado leyendo mis mangas Yaoi hentai,cantando mis huanitos(música tipica y foulclorica de Bolibia),sacandoles la piel a mis conejillos de india para comermelos en sopa.Hasta que oí un fuerte ruido en mi patio trasero de mi gallinero y veó mi ventana y estaba Leslie fumandose un porro de Marihuana.
¿Que m*erda quieres?-le dije.Voy a llamar ala policía ¿eh?-.le dije a Leslie.
Si de verdad quisieras llamarlos ya lo hubieras hecho ahora,pero sigues allí parada como imbecil ¡gorda tarada!-me dijo Leslie.
Que ¿Quieres sexo conmigo?o que cosa ¿para que me buscas?-.le dije yo a Leslie.
Para hacerte la vida imposible maldita gorda obesa.-me dijo Leslie y trató de entrar por la puerta pero al no poder la tumbó,una vez adentro de mi casa empezó a insultarme y a tirarme tazas y platos.
¡Leslie voy a llamar a la policía!-.le grité asustada.
A mí no me importa a quien llames tu de aquí sales muerta ¡perra!-.me dijo ella.
Entonces entendí que esta puta estaba drogada y olía a marihuana y se notaba borracha y ronca.
Leslie cogió una botella de vino y la rompió y empezó a perseguirme para cortarme con la botella rota.Cogí mi movil para llamar ala policía pero la batería de mi movil estaba en cero.Entonces salí gritando ¡AYUDA!pero nadie me auxiliaba (ayudaba).Me persiguió hasta el gallinero y yo me escondí entre las gallinas.Y entonces huelo algo que se quemaba y oigo a Leslie riendose con una risa psicópata.Leslie había incendiado mi gallinero y todas las gallinas estaban sueltas corriendo por todo el patio.Salí a apagar el fuego con mi manguera de agua y Leslie me agarra de mis cabellos y yo la bofeteo y ella se cae en la paja del gallinero y yo la mojó con mi manguera.
¡Me quemo puta ayudame zorra!-.me dijo mientras se rebolcaba en la paja.
Le heché mas agua con mi manguera y salió toda sucia con barro y plumas de gallinas en todo su cuerpo.Una de las vecinas oyó el escandalo y los gritos y llamó ala policía.Al escuchar el sonido de las sirenas de la patruya policial Leslie huyó de mi casa trepando por el techo de la vecina.Y la muy puta dejó su bota en mi casa, que chupaporongas mas golosa que és.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."
HumorEn esta segunda parte del Fanfic Yuri (lesbico) veremos a Maritza pasar al siguiente siclo de sus estudios como Fisioterapeuta.Intentando dejar de lado su pasado lesbico y conquistar al amor de su vida Guimmy pero de la nada Leslie se vuelve complet...