Hoy comenzaron las clases en la Universidad y estoy algo nerviosa ¿que dirán todos los alumnos del escandalo que pasó?Apenas llegué y todos los alumnos de la Universidad me arrojaron tomates,huevos,harina,basura,globos de agua y aceite.Todos me gritaban VIOLADORA,LESBIANA y PEDOFILA.Corrí a esconderme al baño y lloré.Despues salí del baño y entró Leslie por la puerta pelada y nadie se burló de ella al contrario la recibieron con abrazos,carteles hechos por sus fans admirandola,dandole regalos y gritando a todo pulmón LESLIE BIENVENIDA PRECIOSA,TE AMAMOS,ERES LO MEJOR.Terminando las clases y ya en la salida los alumnos invitaron a Leslie a comer pizza y se fueron y yo me quedé solita.Lucia y Chelsea vinieron y me dijeron.
¿Acaso no teneis berguenza de que te traten mal y a Leslie la traten como una reina?¿Hasta cuando?¿no podeis defenderte?¿Como antes acosabas a ese tal Mathias en el colegio Proceres de la independencia y ahora no puedes defenderte de esa maldita rata asqueroza de Leslie?Estamos enfadadas contigo.Hasta que no te defiendas de los abusos de Leslie no seremos mas tus amigas porque nos da berguenza ser amigas de una marginada y abusada gorda como tú.
-.Dijeron las dos y se fueron dejandome llorando.Me quedé sin amigas por culpa Leslie ¡maldita sea joder!Leslie me arruinó la vida.Lucía y Chelsea eran mis unicas amigas de la universidad.Ya no puedo más ¡me quiero matar!Por ahí pasó Guimmy y yo le grité enojada.
¿No fuistes con Leslie ah celebrar que me venció destruyendome la vida?tú no haces mas que apoyarla en todo cuando yo sufro¿Que clase de amigo es el que es amigo de la enemiga de su amiga?No me vuelvas a dirijirme la palabra ¡Maldito maricón!-le dije y me fuí llorando.
Lo odio,pero obviamente solo le dije eso para que se sienta culpable y me pida perdón y tambien ser su novia y mande a la m*erda a Leslie.
Me la eh pasado llore y llore en mi habitación enserrada rompiendo fotos de cuando yo y Guimmy eramos amigos pero justo en ese momento Guimmy me mandó un mensaje de whatsaap diciendome esto:Maritza perdoname yo te quiero a tí como a una hermana que tengo que cuidar por su cara quemada.Deverdad aprecio mucho tu amistad.¿Que hago para que me perdones?haré de todo porfavor solo dimelo.
Alo que yo contesté:
¿Enserio papi?entonces lo que yo quiero es que me des un beso en la boca y nos tomamos una foto así y lo subes a instagram y dices que soy tu novia por un día o de lo contrario me suicido.
Y el imbecil contestó esto:
Bueno eso es algo muy presipitado pero no quiero que te mates así que si es solo por un día acepto que mas me da.Nos vemos en el parque del 8 alas 04:00 pm para tomarnos la foto ,adios.
Y alas 04:00 pm en el parque nos encontramos y nos besamos con lengua y todo y lo publicó en su instagram y yo en el mió.
Puse lo siguiente en mi instagram acompañado de una imagen de yo y Guimmy besandonos.
"Haber Leslie ¿como te quedó el coño?Ah y una cosa lee el instagram de Guimmy que dice que soy su novia ¡ja!puta."
Enseguida Leslie contestó:
"Ahora si te exedistes maldita perr@ lesbiana abortada.Mañana mismo voy a ala Universidad y te voy a matar.Y esta vez no me ando con juegos zorra.Abré fallado las otras veces pero esta vez vamos a tener una pelea escolar y te voy a matar no me importa que me lleven presa.¡Gorda celulitica!
Y eso fue lo que dijo.Pero no le tengo miedo no ves que no mata ni una mosca es una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."
HumorEn esta segunda parte del Fanfic Yuri (lesbico) veremos a Maritza pasar al siguiente siclo de sus estudios como Fisioterapeuta.Intentando dejar de lado su pasado lesbico y conquistar al amor de su vida Guimmy pero de la nada Leslie se vuelve complet...