Viernes:

3 1 0
                                    

¡Hay madre mía! Ya no soporto mas a Leslie.Leslie es mi karma por abusar de niños indefensos en el proceres de la Independencia.Fijate que hoy pasaba caminando justo por el asiento de Leslie para entregarle mi tarea al profesor y Leslie me hizo caer al suelo con su pie enano.Estoy harta de que me trolee y lo peor que no me puedo quejar con mi madre porque me da berguenza como ya estoy grandecita tengo que aprender a defenderme yo  solita.Hoy tambien me ah puesto una chinche (aguja pequeña) en mi haciento y me eh sentado y me dolío mucho el culo se me puso rojo y salía pus.En la salida Chelsea y Lúcia se me acercaron a preguntarme como me fue lo de la denuncia.                                              ¿Y como te fue lo de la denuncia?-.me preguntaron.                                                  No pude hacerla porque no tenía dinero.-les dije.                                              ¿Como que dinero?Las denuncias son gratis si son de emergencia.-me dijeron.                                                                 Lo que sucede mamis, fue que la policía me votó de la comisería y no me quería atender.-les dije.                     ¡Hay tía!Seras bien idiota,te an engañado Babosa(tonta) de m*erda.¿Y ahora que vas a hacer?estúpida.-me dijeron.                                                              Voy a cagar.-les dije.                                       Ya estamos cansadas de tí,no te tomas las cosas enserio.Por eso que te metes en problemas ¡gorda idiota!-.Me dijeron y se fueron ala cafetería.Yo me fuí al estadio de futbol de la Universidad y jugué futbol con los hombres.Despues me fuí a bañarme a las duchas de mujeres porque estaba bañada de sudor.Me bañé y luego me metí al sauna del baño de chicas de la Universidad.Estaba yo sola sentada sudando hasta que empiezo a sentir un calor fuera de lo normal en el ambiente que me quemaba y ardía la piel y me fuí desidratando y tenía sed.Asustada fuí hacia la puerta de salida del cuarto de sauna y estaba cerrada con llave."¡Hay madre mía!aquí me muero"-.pensé en mi mente mientras me iva ahugando del calor.Pero por milagro de mi Dios mitológico ví un botón de emergencia y apreté el botón y el calor se fue y empesó a salir agua fría del techo del sauna como si de una ducha se tratara y se abrió la puerta del cuarto de sauna y salí mojada con el auxilio en la boca(expresión que quiere decir que no podía pedir ayuda porque estaba muy asustada).Me mojé en las duchas tomé agua y llamé con mi movil nokia barato a Chelsea y Lucía y vinieron corriendo de emergencia.Les conté todo lo que me pasó y ellas suponieron que alguien devió subir la temperatura del sauna a maximo nivel a postas y me puse mi ropa y fuimos a quejarnos ala dirección ,como no sabemos defendernos  y somos unas covardes maricas solo nos queda quejarnos con el director.                         Director,director.-le dijo Lucía al director.                                                           ¿Otravez mas quejas?maldita sea joder.¿Ahora que m*erda le  sucedió a esta gorda horrorosa?-nos dijo el director.                                                          No,señor director de mierda ,hay perdón,señor director.Lo que sucede es que Maritza estaba tranquilamente en el sauna del baño de mujeres hasta que alguien al parecer la trató de coci narla viva subiendo la temperatura del sauna a maximo nivel.-dijo Lucía.          Aber vamos a ver en las camaras quien m*erda fue.-Dijo el director y puso el video de las camaras de seguridad y resultó ser Leslie quien lo hizo.                                                                  ¡Llamen a esa maldita enana de m*erda!-.dijo el director.                             Vino Leslie y el director le gritó y la expulsó de la universidad.Estoy muy asustada Leslie  intentó asesinarme.Hasta donde ah llegado esta puta¡La odio!En la tarde me ah llamado Guimmy y me ah dicho que Leslie ah intentado suicidarse tomando pastillas anticonseptivas caducadas (con fecha vencida expirada) y ahora esta en el hospital internada y cuando le preguntaron porque lo hizo despues de hacerle un lavado estomacal (de la tripa)ella contestó diciendo:"Por culpa de Maritza ella siempre gana por su culpa ya no quiero vivir ¡La odio!"

Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora