¡Hay mamaseta!Eh oído por ahí decir a unas putas chismosas que la Leslie va a salir del manicomio uno de estos días porque le van a dar de alta.Como ya me había hartado (cansado) de estar enserrada en casa por el castigo que me puso mi madre de no salir de casa me eh escapado por la ventana.Fuí vajando la colina cuesta abajo con mi bicicleta con las ruedas oxidadas y ví a Guimmy y no me concentré y lo atropellé con mi bicicleta y los dos caimos al suelo.
Maritza,cuando no tú distraida.-me dijo Guimmy.
Hay Guimmy perdoname papi,¿te hicistes daño?-.le pregunté yo.
No que va estoy bien.-me dijo él.
¿Y como está Leslie?-.le pregunté.
Bien esta mas calmada y mañana le dan de alta.-dijo él.
¿Que?¡eso no puede pasar!-.dije yo asustada.
Se que te disgusta pero ya esta mas tranquila alo que estaba cuando llegó al psiquiatrico.-me dijo Guimmy.
¿Y como estaba cuando entró?-.le pregunté yo.
Estaba fuera de control,puso millones de fotos con tu rostro en las paredes de la habitación y escribió en la pared de la habitación MARITZA AH DE MORIR con rotulador rojo permanente.-me respondió Guimmy.
¡Ui carajo!esa si esta loca.Y tú Guimmy ¿a donde vas?-.le pregunté yo.
Voy al chino (Bazar Oriental)a comprar unas cuantas decoraciones para la fiesta de bienvenida de Leslie porque su padre le hará una fiesta alo grande en su casa para recibirla cuando vuelva de reahbilitación mañana.-me dijo Guimmy.
¿Si?Y ¿va ver comida y bollitos?-.pregunté yo.
Sí muchos snacks y bocadillos ¿porque lo preguntas?-.me dijo Guimmy.
A nada como estoy desnutrida y hambrienta y mi madre no me alimenta desde hace meses quería ir y comer umpoquito en la fiesta de la Leslie.-le dijo yo.
Pero no creo que seas bien recibida allí ¿eh?-.me dijo Guimmy.
Pero puedo ir haciendome pasar por tu novia y como umpoquito de los bocaditos.-le dije yo.
No lo sé ¿eh? Pensandolo bien mejor no.Pero si fueras vestida ala fiesta de otra cosa menos indigena y foulcloricamente andina quizás no te reconoscan.-me dijo él.
Ah bueno cabrón,entonces yo voy ala fiesta de la puta de Leslie vestida de lolita japonesa o de ramera y te veó mañana ¿vale?-.le dije yo.
Vale Maritza adios.-me dijo él y se fue.
Chicos oyeron voy a ir ala fiesta de Leslie y voy a comer rico ¡ummmm!yomi yomi.Con tan solo imaginarme las costillitas de cerdo frito derrietiendose en mi boca se me hace agua la concha.Sí ahora solo me hace falta conseguir un disfraz de puta barata y mañana me presento ala fiesta.Me pasé todo el día llendo de casa en casa fastidiando ala gente y tocando sus puertas para pedirles comida y algunas monedas y cuando ya tube tres euros en mi mano me regresé en bus a mi casa y me comí cinco hamburguesas con cuatro pasteles de chocolate y vainilla.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."
HumorEn esta segunda parte del Fanfic Yuri (lesbico) veremos a Maritza pasar al siguiente siclo de sus estudios como Fisioterapeuta.Intentando dejar de lado su pasado lesbico y conquistar al amor de su vida Guimmy pero de la nada Leslie se vuelve complet...