Jueves:

7 1 0
                                    

Hoy eh despertado y ¿adivinen a quien encontré a mi lado en mi cama?A la loca de Leslie hechada al lado mío durmiendo desnuda como "Dios" la trajo al mundo.Completamente desnuda se había quitado sus braguitas y su sujetador (brasier)¿Pero que coño tiene esta loca en su cabeza?Seguro que se ah metido ah mi casa por la ventana en la noche.Claro porque como era verano dejé la ventana abierta para que entre aire.Y seguro por allí se metió la put@ loca. Me levanté despacio para no despertarla y me fuí a bañar al rio como no tengo ducha y soy pobre.Vuelvo y estaba hechada tomandose selfies desnuda en mi cama con su movil.                                       Leslie pedorra ¿Que haces? m*erda.-.le dije asustada.                          Mostrandole a Guimmy que me acosté contigo para que piense que tuvimos sexo,india estúpida.-dijo ella seria.       Ah vale ahora entendí esta loca se metió en la noche a mi casa para encamarse conmigo y hacerle creer a Guimmy mil mentiras.¡Esta completamente demente!Luego Leslie se levantó de la cama y se acercó a mi cocina y cogió unos frijoles de la nevera y empezó a comerlos.Ah pero todo esto lo hizo desnuda sin ningún trapo o manta en su cuerpo.Al probar los frijoles los escupió al suelo porque estaban frios.Despues se puso su rropa y cogió petroleo y unos cerrillos y votó un  cerrillo al suelo pero se olvidó de derramar el petroleo y me encerró en la casa y salió afuera.Parece que intentaba incendiar mi casa conmigo dentro pero como es una estúpida no lo logró.Al ver que la casa no se incendió dió un grito de enfado y cogió una piedra del suelo y lo abentó a mi ventana y rompió el vidrio de mi ventana y salió corriendo y se fué.Esta super loca.En eso me llama Guimmy y me pregunta.                                                Maritza ¿as tenido relaciones con Leslie?                         
No Guimmy para nada.Esa loca de Leslie se ah metido a mi casa en la madrugada y se ah acostado en mi cama y se tomó fotos desnuda para hacerte creer otra cosa.-le dije.     
Vale ,no le hagas caso esta así porque rompí con ella y así se pone cuando no toma sus pastillas,vale adios.-me dijo Guimmy.          
Estoy algo asustada por el comportamiento de Leslie ¿y si viene otravez por la noche y me hace daño?Hasta puede violarme la loca.                 Lucía y Chelsea vinieron a llevarme a comer helado al carrefour y combersamos.
Y ¿que hicistes con Leslie ese día del secuestro?tía.-me dijo Lucía.                   La aventé al mar.-le dije.                               ¿Así?¡Madre mía!Bueno se lo merecía la muy perra.Sigue contando.-me dijeron las dos.
Al día siguiente encontré ala policía en mi casa y me dicen que rescataron ala perra de Leslie del mar y la muy puta me acusa de violarla otravez.-les dije.
¡Madre mía!esa loca nunca va cambiar,esta obsecionada contigo esta loca por tí.-me dijo Chelsea.                     No que va-.dijo Lucía-.Ella esta enamorada de tí.                                            Quizás aun siga con sus rencores porque la friendzonee(rechazar su declaración amorosa)en la secundaria en la escuela "Proceres de la Independencia"y sigue sintiedo algo por mí (que le gusta,que esta enamorada de ella)pero no lo quiere aceptar.No quiere aceptar que yo no quiero estar con ella porque amí me gusta otra.Otra persona.-dije yo.             Si pero tienes que tener cuidado con ella,porque esta loca,la otravez la ví combersando con una planta y le hablaba como si esta la escuchara incluso la llamó "Martita"y le dijo que iva venir otro día a estimularle el clítoris.-dijo Chelsea.                                   Si eso esta totalmente desquisiada actua sin cordura.-le dije yo.                  Despues de comer helado nos fuimos al cine a ver "Los Teletubbies" la pelicula el live action.Y la pasamos bien hasta la noche.

Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora