Hola chicos estoy cansada de todo esto ,ayer por la noche le dije a la policía todo lo que me hacía Leslie y la policía dijo que ivan a hablar con el padre de Leslie.Hoy colgué un video a mi canal de Youtube llorando (al igual que hizo Leslie en su video donde hablaba de la supuesta violación)y dije esto:
"Hola queridos suscriptores la verdad por la que hago este video y lo hago llorando es por Leslie Chuquilín Cabrera que en el 2017 me acusó de violarla lo cual es falzo,hoy en día ella me hace la vida imposible y no solo ella sino que tambien sus seguidores.Esto a tal punto que he llegado a pensar en el suicidio mas de una vez.Con decir que anoche vino a mi casa drogada oliendo a licor y a hierva a acosarme y intentó matarme.Ella tatró de matarme insendiando todo mi gallinero.Yo ya no haré mas lo dejo todo en manos de los policias y si estas viendo este video Leslie QUE DIOS TE PERDONE,BITCH.Hasta aquí este video,adios suscribanse denle like y comenten."
Eh recibido comentarios positivos de apollo por parte de algunos suscriptores.
Sandra Vardales tucositaexitante:
Veo que esa chica se esta aprovechando mucho de tí,denunciala que puede llegar a asesinarte.Luis Fernando Yana Santi:
Defiendete de esa loca,seras fea y todo pero mereces respeto.Arderson Adrian Mantari Mendoza:
Si quieres yo te busco un abogado y le hacemos la guerra a esa perra loca.
Atención chicos noticia de ultimo minuto loco,Leslie estaba transmitiendo en instagram poniendose filtro de gatito kawaii cuando en eso entra la policía a su casa y ella no se da cuenta pero uno de sus seguidores llamado "Olack Calisaya Mendoza" le escribió un comentario en la transmición en vivo diciendole que voltee que la policía venía por ella y en eso los agentes de la FBI la sacaron de su casa a patadas y se la llevaron ala comisería.Eh recibido una llamada de la comisería y me an pedido que valla ala corte suprema para hablar de mi caso con Leslie.
Ya en el juzgado el Juez dijo.
Bienvenidos todos al caso de Leslie y Maritza,porfabor guarden respeto y prometan decir la verdad y nada mas que la verdad.
Guimmy dijo.
Señor Juez ya que todos sabemos que yo fuí el que reveló cual era el paradero de Leslie que no se me incluya en el caso.
Bien pero si usted en algo pueda ayudar hable.-dijo el Juez.Guimmy fué el que rebeló donde estaba Leslie xd.
Bueno empesemos este caso.-dijo el juez.
Maritza estas acusando a Leslie Chuquilín Cabrera por torturarte constantemente y ofenderte ¿no es así?-.me dijo el juez.
Si papi,pero además de eso Leslie me acusó de violarla el 2017 en el colegio "Procerés de la Independencia" pero esto resultó ser falzo.-le dije yo al juez.
Ah vale,¿y que dice usted en su defensa Leslie?-.le dijo el Juez a Leslie.
Yo no le eh hecho nada a esa gorda foulclorica de m*erda señor Juez,yo estoy embarazada de Guimmy y espero un hijo de él pero esta maldita india cochina y mugrienta me...-.dijo Leslie pero el Juez la interrumpió.
¿Es eso cierto joven Guimmy, usted espera un hijo de esta chica?-.le preguntó el juez a Guimmy.
No señor Juez Leslie sufre de problemas mentales y alucina cosas.-dijo Guimmy.
Ah ya veo.-dijo el Juez.
Señor Juez con todo respeto quiero decir que Leslie tiene una obseción conmigo y no deja de hacerme la vida imposible.-le dije yo al Juez.
¿Que le ha hecho?-.me preguntó el Juez.
Ultimamente tiene una pagina web de seguidores que se encargan de mandarme insultos,fotos y videos porno y amenazas de violación.-dije yo pero en eso Leslie me interrumpió gritando.
¡No es cierto!gorda mentirosa de mierd*.
Aber que pasa señorita Leslie deje hablar a Maritza que es su turno de hablar.
No dejeme hablar usted a mí viejo asqueroso.-le dijo Leslie al Juez.
Aber habla.-le dijo el Juez a Leslie.
Maritza me manda fotos y videos de ella desnuda masturbandose y me pide que yo le mande fotos de mí desnuda para que ella se masturbe...dijo mintiendo Leslie pero yo le interrumpí.
¡Eso no es cierto!tu mientes porque no te queda otra salida y estas muerta(en problemas).
No señor Juez Maritza me prostituye y vende a hombres sucios...-.dijo Leslie pero el Juez tocó el martillo interrumpiendole y él dijo.
¡Silenciooo!-.Maritza continúa hablando.-me dijo el Juez.
Leslie es mala conmigo,me tiene envidia esta celosa de mí.-dije yo.
Quien te va tener envidia a tí "chola"(es una forma bulgar que se les dice alos indigenas de la sierra de Sudamerica en forma de racismo) fea y asqueroza.Los cerdos(animales porcinos de granja) te tendrán envidia ¡horroroza!-.me dijo Leslie y el Juez se rió de lo que dijo Leslie y me dijo.
Obvio,nadie te tendría envidia Maritza con esa cara tan horrible que tienes y ese cuerpo tan obeso como el de un marrano porcino.-me dijo el Juez riendose.
Pero papi no me insultes y dejame hablar que les voy a hacer feliz a todos con mi boca y llegarán al éctasis.-le dije al Juez.
Vale habla gorda apestosa.-me dijo el Juez.
Y yo hablé.
Leslie y yo eramos mejores amigas compartiamos todo hasta los calzones (bragas).Pero un día ella me declaró su amor porque a ella le gusta la tortilla pero yo la rechazé porque a mi me gustaba otra chica que era mas exquisita y riquizima,se me hace agua la boca con tan solo hablar de ella era la Anguie Guillén.Y entonces Leslie se enfureció conmigo y me acuzó falzamente de violarla en los baños publicos del colegio "Proceres de la Independencia" pero perdió el caso en el juzgado porque todo era mentira y desde allí me odia y me hace la vida imposible la muy zorra.-dije yo.
A vale, ahora dí tu versión Leslie.
Yo señor Juez estoy tan dolida porque mi ex mejor amiga Maritza me violó el año pasado porque yo le gusto y ella es lesbiana pero yo me negué a ser su novia y ella me dijo "SI NO ERES MÍA NO SERAS DE NADIE"y me violó(y la perra de Leslie empezó a llorar para hacer mas dramatica la mentira).¡Hayyy!como me duele señor Juez yo no le eh hecho nada a esta gorda ni un pelo le eh tocado y esta maldita me odia.Ella trató de embarazarme pero yo le dije que le pertesco a Guimmy no a ella y ella furiosa me metió a un cuarto oscuro y contra el muro me dió duro y yo toda virgen y delicada era violada por esta deprabada mental.Porfavor señor Juez se lo ruego metala presa.-dijo Leslie.
No es cierto lo que ella dice Sñ Juez -.dijo Guimmy.Yo me ofresco como testigo de Maritza.Leslie esta mal de la cabeza y habla cosas que no tienen sentido ni lógica,ella sufre de Bipolaridad y Psicosis.Ella no se encuentra consientemente sana.-dijo Guimmy.
Bueno pero eso no le da derecho a maltratar ala gente,no irá presa pero usted señorita Leslie será llevada a un hospital psiquiatrico eh dicho.¡Caso cerrado!(jejeje)-.dijo el Juez y tocó el martillo.
En eso Leslie gritó con todas sus fuerzas.
¡Noooooo!!!!maldita Maritza te voy a matar cuando salga de reahbilitación ¡Perra!-.dijo ella pero vinieron unos doctores con batas blancas y se la llevaron poniendole una camisa de fuerza y inyectandole calmantes.
Y yo le dije a Leslie despidiendome con la mano:"Adios mami,comportate bien en el hospital."
Porfin se la llevaron,ahora voy a poder ser libre de sus torturas.
Maritza te invito una pizza vamos.-.me dijo Guimmy.Y yo le dije.
Vale por tí doy todo mi cuerpo.Y nos fuimos ala pizzería y ya en ella combersamos.
¿Y cuanto tiempo va estar la Leslie en el manicomio?papi.-le pregunté a Guimmy.
Hasta que se recupere,se nota que te odia mucho.-me dijo Guimmy.
Si pero yo no le hago caso.-le dije yo.
Y pensar que me iva casar con una loca lesbiana como ella.-dijo Guimmy.
Si pero deves elejír mejor tus amistades.Es mejor que seas amigo de una mami como yo que tengo un cuerpazo esbelto y una cara tallada por los mismos dioses.-.dije yo alagando mi fealdad.
Si teneís razón.-dijo él.
Y pasamos toda la noche combersando hasta irnos a nuestras propias casas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Maritza 2"La locura de Leslie."
HumorEn esta segunda parte del Fanfic Yuri (lesbico) veremos a Maritza pasar al siguiente siclo de sus estudios como Fisioterapeuta.Intentando dejar de lado su pasado lesbico y conquistar al amor de su vida Guimmy pero de la nada Leslie se vuelve complet...