14

4K 508 540
                                    


Forgive Me, Angel.

─━─━─━─「🔥」─━─━─━─

Era más que obvio que estaban saliendo y YeoSang lo sabía. No entendía su reciente duda ante aquello que estaba más que afirmado y aclarado. Quizás sólo fue una mala pasada de sus nervios. Toma aire e intenta relajarse, sentía sus mejillas calientes por el sonrojo así que luego de unos segundos cuando ya no sintió su rubor quemar su rostro, se dispuso a responder aquella pregunta.

—Sí, estoy saliendo con SeongHwa.

—¡Aaaah! ¡Lo sabía! ¡Te lo dije! —le chilló KeonHee al pelinegro, que si mal ni recuerda es Kevin y éste lo miró feo.

—Qué bueno, Yeo. Siempre los he visto como una pareja —admitió ChangBin y el pecoso a su lado asintió.

—¿De verdad? —pregunta sorprendido.

¿En serio todos pensaban a primera vista que SeongHwa y él estaban juntos? ¿Tanto se notaba que estaban enamorados uno del otro? La verdad era que sí.

—¿No creo que vayas en serio con él? Es SeongHwa, todos tienen su mirada en él... Lo consideran una de los chico más sexy de la universidad, o lo consideraban hasta que iniciaste esa apuesta con él. Le estás robando el puesto —sonrió Chan con coquetería, puso sus manos en la mesa y con discreción acercó su mano izquierda a la del pelirrosa.

—Si voy en serio con él —confirmó el pelirrosa y aleja sus manos colocándolas encima de sus piernas.

—A mí me gusta la pareja que hacen —KeonHee desvió la conversación, pues sabía lo que se traía Chan en manos.

—Espero que se hagan oficiales pronto —habló Félix con entusiasmo.

—¡Ah! ¡Si! ¡Se verían tan lindos juntos! —apoya el pelinegro con una sonrisa cálida en sus labios.

—Ohh, vamos... Soy el único que ve la verdad —expresó con fastidio el castaño y todos fruncieron el ceño.

—¿De qué hablas? —pregunta ChangBin confundido a lo que el pelirrosa asintió y se alejó un poco del castaño.

—SeongHwa no quiere a YeoSang, sólo lo está usando porque ahora se ve mucho mejor que antes... A pesar de que siempre YeoSang ha sido atractivo, tierno y tan bonito... Pero ese estúpido nunca lo vió y ahora sólo quiere aprovecharse —expuso con amargura en su voz, dejando al pelirrosa un poco inseguro.

«No, Chan estaba bromeando».

—SeongHwa me quier... —lo interrumpe.

Este chico lo estaba sacando de quicio.

—No lo hace, sólo deja que se acabe la apuesta y vuelvas a esas ropas holgadas que usabas y seas tú, otra vez. Todo lo suyo se habrá terminado también... —algo en su tono de voz hizo que el enojo de Kang se reflejara en su rostro con una mueca.

Nunca se había sentido tan insultado e impotente en su vida.

—Chan, cállate —pidió Kevin con nerviosismo ante el molesto pelirrosa y el despechado castaño.

Hotter Than You | SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora