Mark Territory─━─━─━─「🔥」─━─━─━─
Con rapidez tomó apuntes de lo que el profesor decía mientras el mayor a su lado lo miraba confundido. No era necesario que anotara tantos detalles, aunque se acercaban los exámenes, sentía que YeoSang estaba siendo muy paranoico con ello y se atrevió a poner su mano encima de la que escribía con tanto afán.
El pelirrosa lo miró con el ceño fruncido, dejó caer su lápiz y se sorprendió cuando la mano de HongJoong se entrelazó con la suya y entendió de lo que se trataba. Quería que dejara de escribir tanto y sólo escuchara la clase que estaba apunto de terminar, suelta un pequeño suspiro asintiendo y prestando atención únicamente al profesor y de vez en cuando a su mano que permanecía entrelazada con la de su hyung.
—Debes calmarte, YeoSang. Estás paranoico sobre los exámenes —dice HongJoong cuando la clase finalmente termina.
—No puedo, hyung. Aún falta un mes para eso pero, pronto va a ser la fiesta en donde se decidirá si SeongHwa o yo ganamos la apuesta. Además del trabajo en la tarde y que SeongHwa hyung y yo pasamos tiempo juntos... Se me olvida por completo estudiar, tomar apuntes y-
—Yeo, respira... —pide el peliblanco, deteniendo la verborragia de su amigo—. Todo saldrá bien, ganarás la apuesta o quizás el idiota de SeongHwa, te irá bien en los exámenes y si necesitas ayuda yo te puedo ayudar ¿si? —lo mira con una sonrisa, mientras ambos caminan fuera del salón de clases.
—Oh... Gracias, hyung —agradece, un poco más tranquilo al saber que si necesitaba ayuda, contaría con él. Tal vez, debería agradecer también que a su hyung le dieron de baja en el servicio militar después de año y así pudieron estar a la par en la universidad.
Lástima que a él le tocara dentro de unos años.
—¿Qué harás hoy en la tarde? No me digas que te pondrás a estudiar, o cubrirás horas extras en el trabajo, o vas a ir a tontear a la casa de YunHo... —advirtió YeoSang niega con sus mejillas sonrojadas.
—SeongHwa me va a llevar en la tarde a su apartamento, nos quedaremos ahí, veremos películas y prometió hacerme una cena especial —explica con brillitos en sus ojos de la emoción.
—¡No! ¡No! ¡Y no! —negó repetitivas veces—. Sangie... Tú estás muy chiquito para eso todavía —dice, más YeoSang no entendía a qué se refería su mayor.
—Tengo diecinueve, no estoy chiquito y no entiendo de que estás hablando hyung. Sólo me voy a quedar un día en su casa, no es para tanto —HongJoong suspiró sin querer decirle de que se trataba y se obligó a pensar que SeongHwa no intentaría nada con el pelirrosa.
En serio rogaba porque SeongHwa no intentara nada con YeoSang, aún. Era muy apresurado.
—Está bien, pero no se vayan a cruzar la línea... —el pelirrosa asintió sin entender muy bien, intenta hacerse una idea de lo que insinuaba su hyung y al atinar su intención, se puso totalmente rojo como un tomate.
«No, no, no, no» niega tímido.
—Hyung, u-usted pi-piensa que-e... —es interrumpido por JongHo.
Bajó su cabeza para que el castaño no viera su intenso rubor, le daba mucha vergüenza. ¿En serio HongJoong creía que él y SeongHwa iban a...? No, claro que no, sólo pasarían el rato juntos y disfrutarían de la compañía del otro. Las cosas no llegarían a algo más allá que eso, o por lo menos eso era lo que creía la mente de Kang.
—HongJoong hyung, lo necesito, por favor... ¡Tengo que llegar urgente a un lugar! ¡Ahora mismo! ¡¿Podría llevarme en su auto?! —súplica, HongJoong realiza una mueca y YeoSang permanece aún con su postura retraída.
ESTÁS LEYENDO
Hotter Than You | SeongSang
FanficKang YeoSang no quería ser el chico tierno y dulce entre sus amigos, estaba harto de que todos lo consideraran "adorable" e "ingenuo". Desesperado y triste por cambiar radicalmente de actitud y apariencia sin saber exactamente como lograr un cambio...