We're Nothing─━─━─━─「🔥」─━─━─━─
El día se les fue volando, casi sintieron que estuvieron juntos un instante y luego se quedaron dormidos hasta el día siguiente, en donde, las palabras bonitas, los sonrojos de YeoSang y un SeongHwa preparando el desayuno, dominaron en el corto tiempo que tuvieron antes de ir a la universidad.
Y por supuesto, sus amigos no iban a dejar pasar el hecho de que ambos habían pasado la noche juntos.
—Hyung, le quitaste la inocencia al bebé —les molestó YunHo, negando con su cabeza.
—¡¿Qué?! ¡¿Qué le hizo a mi Yeo?! —chilló WooYoung, tomando al pelirrosa entre sus brazos y alejándolo del mayor, quien puso los ojos en blanco.
YeoSang negó con su cabeza divertido.
—La pregunta es... ¿Qué no le hizo? —interviene MinGi riéndose de la reacción tan exagerada que tenía el rubio en el rostro.
—Espero que por lo menos le haya dado un respiro a Sangie por la mañana —comenta San.
—¿Cómo que, “qué no le hizo”? Park, necesito respuesta —demanda dirigiéndose al mayor mientras YeoSang pudo librarse de su agarre y separarse de un exagerado y dramático Jung WooYoung.
—No pasó nada, sólo dormimos juntos, abrazados... —explica SeongHwa, encogiéndose de hombros pero nadie le creyó.
Dos chicos. Juntos toda la noche. Ambos bajo una apuesta que les exigía comportarse y verse atractivos todo el tiempo. Con las hormonas a flor de piel. Completamente enamorados. Algo tuvo que haber pasado, era imposible que no llegaran a más. Eso suponía sus amigos.
¿Tuvieron que haber llegado a más, cierto? Realmente no, pero todos seguían creyendo lo contrario.
—Es verdad lo que dice SeongHwa hyung... No pasó nada, no exageren —aseveró el pelirrosa, pero sus palabras a pesar de sonar inocentes y sinceras, debido que lo eran, todos decidieron no prestarle atención.
—¡Lo obligaste a mentir! —acusó JongHo y SeongHwa hizo un gran esfuerzo en no tomar a YeoSang y largarse de ahí, pues ninguno parecía importarle, ni siquiera las palabras honestas de su ángelito.
—YeoSang te pedí que se controlaran... —recalca el peliblanco, en forma de regaño hacia el menor.
—Hyung no hicimos nada —dice, haciendo contacto visual con el mayor de pelo blanco. Kim entrecerró sus ojos, buscando un mínimo rastro de alguna mentira en el rostro del pelirrosa. No encontró nada.
—Te creo... —afirmó y jadearon sorprendidos—. YeoSang dice la verdad, no hicieron nada —confirmq para que los chicos lo entiendan, si él lo decía le creerían por ser mayor, porque le tenían respeto y confianza.
—¿Cuánto le pagaron? —insistió YunHo, ganándose la risa de MinGi y JongHo ante su comentario.
—¡¿Le pagaron a HongJoong para que nos mintiera?! —se exalta WooYoung, sacando de quicio al pelinegro quien tomó la mano de YeoSang entre la suya y haló de ella para que se acercara a él.
Tenía intenciones de irse pero Kang se negó a ello, separándose de él.
—No le pagamos a HongJoong, no hicimos nada ayer y traté a YeoSang como se merece... Podrían ya parar con su drama. Me iré y me llevaré a Yeo conmigo si siguen.
—No te llevarás a YeoSangie, hyung. Andas acaparándolo para ti solo desde hace días —explica, toma la cara del pelirrosa entre sus manos, aplastado sus mejillas y YeoSang suelta una risita cuando escucha como SeongHwa se queja entre dientes—. ¿Cómo estás? ¿Seguro que Hwa no te tocó con sus escurridizas manos?
ESTÁS LEYENDO
Hotter Than You | SeongSang
FanfictionKang YeoSang no quería ser el chico tierno y dulce entre sus amigos, estaba harto de que todos lo consideraran "adorable" e "ingenuo". Desesperado y triste por cambiar radicalmente de actitud y apariencia sin saber exactamente como lograr un cambio...