Made a wrong turn, once or twice
Dug my way out, blood and fire
Bad decisions, that's alright
Welcome to my silly life-Fuckin Perfect (P!nk)
Oliver ya tenía todo preparado. El risotto estaba casi listo y lanzaba un aroma que le parecía delicioso, esperaba que a Barry también.
Frunció el ceño sorprendido por el tiempo que llevaba el muchacho en la ducha. No le decían el hombre más rápido del mundo por nada.
Atribuyó la tardanza al sinfín de sentimientos que imaginaba rondarían por su mente, a pesar de no haber elegido compartirlos con él, Oliver no era estúpido y tenía muchísima experiencia ocultando secretos de los demás como para no darse cuenta cuando los otros hacían lo mismo. Barry estaba teniendo un debate interno, uno grande y todavía no confiaba ni en sí mismo como para hablarlo con alguien más. Él esperaba que lo eligiese como receptor de dicha información. No le gustaba que la gente que quería sufriese si podía hacer algo para impedirlo.
Detuvo lo que estaba haciendo cuando fue consciente de lo que había pensado. "¿Quería a Barry?". Al instante se sintió ridículo. ¡Claro que lo quería! ¿Por algo eran amigos no? Por algo estaba allí cocinándole risotto y conteniéndolo en lugar de estar en Starling City con sus propios problemas y responsabilidades.
Y sin embargo jamás en todo ese tiempo había puesto en palabras el cariño que sentía por él muchacho. Nunca en todos esos años había siquiera pensado en que lo quería, en cuanto le importaba, a pesar de que era innegable.
Él no era bueno demostrando sus sentimientos, de eso estaba seguro, ni siquiera antes de haber naufragado en Lian yu. Había requerido mucho tiempo, paciencia y unos cuantos golpes que comenzase a confiar en otros, que fuese capaz de admitir lo que sentía por Felicity e ir a por ello, que fuese capaz de reconocer cuánto le importaba su equipo.
Claro que cada vez estaba mejor. Cada vez se le hacía más fácil romper ese escudo que se ponía y que le permitía esconder sus emociones bajo una cara seria. Debía darse crédito por eso.
—Mmm... eso huele delicioso —Volvió a la realidad cuando la voz de Barry lo sorprendió por la espalda. Sintió el olor a loción para después de afeitar que emanaba la piel del chico y realmente olía delicioso. Relajó los músculos de sus hombros, sin siquiera ser consciente de que estaban tensos. Barry solía causar ese efecto en él.
—Esperemos que sepa igual —Respondió Oliver revolviendo la olla del risotto por última vez.
—Pondré la mesa — Decidió Barry.
—No es nece...— Antes de que Oliver tuviera la oportunidad de terminar esa frase, una ráfaga lo despeinaba y un sonriente Barry Allen estaba parado junto a la mesa ya preparada. —sario —Finalizó mirando con un gesto reprobatorio a su amigo.
—¿Qué? —Barry lo miró con una inocencia fingida y se encogió de hombros. Sabía que Oliver se estresaba fácilmente cuando lo veía usar sus poderes para cosas tan mundanas. Lo seguía haciendo porque le parecía increíblemente divertido sorprenderlo cuando menos lo esperaba.
Oliver rodó los ojos en señal de derrota.
---
Sentados uno frente al otro, saboreando la comida recién preparada de Oliver los dos se sintieron en una situación totalmente fuera de lo ordinario.
Ya bastante extraño había sido compartir departamento todo el día, incluso el hecho de que Barry se bañase mientras Oliver les preparaba la cena parecía algo totalmente surreal para el tipo de relación que solían mantener. Y estar ahí, poniéndose al día sobre sus vidas, riéndo y bromeando como dos personas normales que no se habían conocido en las circunstancias más bizarras que pudiesen existir era una situación en la que ninguno de los dos se había imaginado encontrar. Ver al otro siempre había significado problemas. Ni una vez en todo el tiempo que habían compartido juntos se habían visto en una situación que no tuviese "Peligro" escrita toda por encima.
ESTÁS LEYENDO
Lo que han descubierto (Arrow x Flash)
Romance[PAUSADO] Quizás algún día lo siga, perdón :( ya casi acaba encima. "Tu sigues construyendo tus muros, pero yo jamás he estado tan indefenso" Un viaje a la Tierra #345. Un descubrimiento. ¿Sus doppelganger juntos? De como Barry Allen se descubre a s...