Every single word builds up to this moment
And I gotta convince myself I don't want it
Even though I do
You could break my heart in two
But when it heals, it beats for you
I know it's forward, but it's true
-Back to you (Selena Gomez)
Barry estaba preparándose para su cita con Chad cuando sintió a su celular vibrar, alguien lo estaba llamando. Se miró en el espejo una última vez antes de acercarse para ver de quien se trataba, y se quedó de piedra: Oliver.
Nunca lo llamaba. Jamás en todos esos años de amistad lo había llamado a no ser que fuera una emergencia, solían mandarse mensajes y eso era todo. No supo si debía preocuparse pero sintió un nudo automático en el estómago.
Había intentado dejar de pensar en él lo más posible. Seguía extrañándolo y seguía considerando que era estúpido que no estuvieran juntos, pero lo entendía y respetaba, su vida estaba al fin cobrando sentido y no quería echar todo por la borda concentrándose en lo único que no estaba del todo bien. No cuando finalmente podía ser él mismo, Central City parecía estar en relativa paz y su relación con Iris había comenzado a sanar.
Inhaló con fuerza antes de responder.
—¿Hola? —Sintió la voz mas temblorosa de lo normal.
—Hola... —Oliver hizo una pausa, sonaba igual de nervioso o más que él. —¿Es muy raro si te digo que estoy abajo de tu casa? —Barry frunció el ceño. ¿Estaba bromeando? Tenía que estar bromeando. Ni siquiera sabía su dirección, nunca se la había dicho y más allá de ese detalle Oliver Queen no caía a su casa en medio de la noche si no era porque el mundo parecía estar a punto de terminar.
—¿Es en serio? —Lo escuchó reírse con una evidente incomodidad.
—Si —Barry dejó escapar todo el aire que había contenido, ni siquiera le importó que su amigo pudiese sentirlo a través del teléfono.
—Ahí voy —Bajó en un santiamén, y lo hizo subir usando su velocidad por el simple hecho de querer ahorrarse el incomodo momento de estar juntos en el ascensor sin saber como actuar y que decir.
Una vez arriba Oliver parecía confundido, no se había esperado que Barry lo subiera de esa manera tan brusca claramente. Se miraron a los ojos sin decir nada, Flash estaba intrigado, y para qué negarlo, algo ilusionado al respecto. Sabía que era estúpido; Oliver no cambiaba de opinión así como así pero estaba enamorado y eso te volvía insensato e irracional.
—Perdón por venir de imprevisto —dijo Arrow cortando el silencio. Barry se rascó la nuca y dibujó una media sonrisa que intentaba disimular su incomodidad. Probablemente estaba fallando en el intento pero al menos lo intentaba.
—¿Pasó algo? —preguntó preocupado, pero Oliver negó con la cabeza al instante.
—Nada nuevo, solo... —Hizo una pausa y carraspeó para después desviar la mirada. No parecía poder mantener los ojos en los de Barry por mucho tiempo —¿Podemos hablar?
Oliver estaba sorprendido ante lo seguro que parecía estar su amigo. A pesar de que el nerviosismo de los dos era palpable en el ambiente, sentía que en ese tiempo Barry había cambiado, había ganado una seguridad y confianza nueva, distinta a la que le conocía. Parecía más cómodo en su propia piel y mucho más seguro de quien era. Le dolió saber que todo eso había pasado sin que él estuviera presente, que mientras se había sentido miserable días y días, Barry había podido rehacer su vida y estar bien por su cuenta. Le alegraba verlo tan feliz, pero le hubiera gustado poder formar parte de eso. Claro que si la culpa era de alguien era la suya, así que no podía quejarse.
ESTÁS LEYENDO
Lo que han descubierto (Arrow x Flash)
Romance[PAUSADO] Quizás algún día lo siga, perdón :( ya casi acaba encima. "Tu sigues construyendo tus muros, pero yo jamás he estado tan indefenso" Un viaje a la Tierra #345. Un descubrimiento. ¿Sus doppelganger juntos? De como Barry Allen se descubre a s...