Barry sentado con las piernas cruzadas en el sofá, con la laptop entre sus piernas vagaba por distintos sitios a una velocidad imperceptible para el ojo humano. Leía noticia tras noticia, aprendiendo sobre aquella Tierra como si fuera la propia. La realidad era que se sentía extremadamente intrigado por ese mundo, y quisiera o no, la curiosidad era una de sus mayores virtudes pero también defectos.
Podía escuchar el sonido de la ducha mientras Oliver se bañaba, le había dicho que luego se dedicaría a hacer la cena, así que Barry aprovechaba ese momento a solas para descansar.
Se detuvo en un artículo en particular que hablaba de Green Arrow. No estaba seguro de si en esa tierra Oliver también era un vigilante, pero se sintió lo suficientemente tentado como para leer. El encabezado decía "Green arrow y Arsenal lo hacen de nuevo". ¿Roy? ¿Arsenal también sería Roy en aquella tierra? Clickeó el enlace y una noticia se desplegó ante sus ojos. Cuando algo requería su completa atención prefería leerlo a una velocidad normal, no la "Flash velocidad" que solía acostumbrar. Después de todo había vivido la mayor parte de su vida sin poderes; Y aunque fuese fácil acostumbrarse, el hábito es algo poderoso.
Abrió los ojos con excesivo asombro ante la fotografía que tenía frente a sí. Conocía lo suficiente a su compañero vestido de vigilante como para reconocerlo donde fuera. Efectivamente en ese universo Oliver Queen también era Green Arrow, pero lo que más lo sorprendió fue reconocerse a sí mismo en el atuendo de Arsenal.
"Rojo. Claramente mi color es el rojo" fue lo primero que pensó, y le pareció incluso hasta gracioso.
Él no era Flash en ese universo, pero seguía siendo un héroe y seguía peleando al lado de Oliver. Y como si fuera poco, no debía olvidar que eran pareja.
¿Qué clase de broma ridícula era esa? El multiverso parecía estar jugándole una broma pesada.
No pudo evitar la tentación, abrió otra pestaña en el navegador y entró a instagram.Meditó unos segundos y colocó su nombre en el buscador, esperando encontrar su propio perfil en dicha red social. Agradeció que su perfil fuera público, y se dedicó a repasar con la mirada cada una de las fotos que ahí estaban subidas.
En algunas estaba junto a personas que no conocía. En otra podía descubrir que trabajaba como Fiscal de Startral City, una foto junto al jefe de policía le llamó la atención. Era acaso...¿Cisco? ¿Existía un universo en el que Cisco Ramón se dedicaba a algo que no fuera la tecnología?
Siguió vagando. Una foto de Cisco frente a su prometida Caitlin Snow. El cerebro de Barry por muy rápido que procesase la información no dejaba de estar en shock. Caitlin lucía un pelo color naranja muy particular y su cara estaba cubierta de pecas, pero era Caitlin al fín y al cabo. Una muy distinta a la que conocía pero era ella.
De pronto Oliver apareció en las fotos. Oliver y él festejando su aniversario de casados. Oliver y él en un barco pescando. ¡Ni siquiera le gustaba pescar! Oliver y él ambos vestidos de traje en su propia boda...
¡Aquello era ridículo! ¿Salvaban a la ciudad juntos y a la vez eran un matrimonio? Parecía una historia salida de alguna película. No correspondía ni de lejos con una realidad que él considerase plausible.
Aunque claro, viajar en el tiempo y a través del multiverso tampoco parecía ser algo muy normal...
Se encontraba tan inmerso en sus pensamientos que no escuchó la llave de la ducha cerrarse, mucho menos la puerta del baño abrirse, y para cuando fue consciente de lo que sucedía, tenía a Oliver frente a sí.
—¿Y esa cara? ¿Qué estabas mirando? —Oliver se estaba secando el pelo con una toalla, ya completamente vestido.
Barry no lo pensó dos veces. Usó su super velocidad para cerrar las ventanas y la laptop de un solo golpe.
ESTÁS LEYENDO
Lo que han descubierto (Arrow x Flash)
Romance[PAUSADO] Quizás algún día lo siga, perdón :( ya casi acaba encima. "Tu sigues construyendo tus muros, pero yo jamás he estado tan indefenso" Un viaje a la Tierra #345. Un descubrimiento. ¿Sus doppelganger juntos? De como Barry Allen se descubre a s...