Buenas buenas! He resurgido de las cenizas con un nuevo capítulo. Es distinto al resto, pero la escena final me parece de las mejores, me ha divertido escribirla y espero que a ustedes también leerla, la relación de Barry y Oliver cada vez evoluciona más (para bien o para mal? veremos...) y me encanta hacia donde está yendo.
Where did I go wrong?
I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life-How to save a life (The Fray)
Un mes después...
Oliver se sentía miserable. Y esa era una palabra suave para representar el dolor que tenía instalado en el estómago y en el pecho.
A ojos de todos seguía siendo el mismo. Racional, analítico, responsable, frío. Tal vez más frío y seco que de costumbre pero parecía ocultar perfectamente bien los turbulentos sentimientos que lo atravesaban de arriba a abajo.
Si antes tenía problemas para dormir estos se habían triplicado, incluso el médico le había recetado algunos somníferos preocupado por la falta de sueño y el exceso de ejercicio físico que el vigilante solía hacer.
No había hablado con Barry ni siquiera una vez. Se había obligado a sí mismo a mantenerse firme, a esconder sus sentimientos en una parte recóndita de su cabeza y vivir cada día de manera aislada, concentrándose en sus objetivos y no pensando en su vida personal.
Felicity era la única que lo conocía lo suficiente como para saber que algo no andaba bien, lo veía en su mirada cada vez que hablaban, deseosa de preguntarle qué pasaba pero manteniendo distancias. Después de todo se habían separado hacía muy poco tiempo, si algún día podrían ser amigos solo el tiempo lo diría, pero ese no era el momento.
Cada vez que el nombre de Barry se le aparecía en la mente lo expulsaba. Cada vez que pensaba en sus ojos brillosos sacudía la cabeza. Había duplicado las horas de entrenamiento, buscando distraerse.
"Vive el momento" era el mantra que parecía repetirse constantemente cada día. Al despertar, al irse a dormir, en el trabajo, al ducharse, al cocinar, en todo.
No pensar ni en el pasado ni en el futuro. Presente.
Claro que a veces el presente lo llevaba a pensar en qué estaría haciendo Barry en esos momentos. Y volvía a usar toda su fuerza para expulsarlo hasta que al dormir los sueños lo invadían sin que pudiera hacer nada para impedirlo. Sueños eróticos, recuerdos, sonrisas, momentos que no habían compartido pero que le hubiera gustado compartir, futuros que nunca serían posibles. Cada noche la pasaba con un Barry distinto que lo hacía despertarse sintiéndose vacío.
Como había sospechado Star City no se había mantenido tranquila por demasiado tiempo. Una red de mafiosos y terroristas amenazaba con destruir toda la estabilidad que habían conseguido. El ejemplo de Díaz parecía haber tentado a más de uno y parecían vivir una batalla campal constante por las calles, la policía hacía lo mejor que podía pero probablemente necesitarían ayuda y refuerzos para solucionarlo. A.R.G.U.S se estaba encargando a pesar de que Oliver no les tenía demasiada confianza.
Se dirigió a la estación de policía como cada mañana intentando concentrarse en su trabajo e ignorando todos los otros pensamientos que inundaban su mente.
----
Barry estaba feliz. No podía negarlo, aunque extrañara a Oliver y todo lo que podrían haber compartido no podía hacer más que admirar la nueva vida que había comenzado a llevar. Finalmente se sentía más fiel a sí mismo y un poco más completo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que han descubierto (Arrow x Flash)
Romansa[PAUSADO] Quizás algún día lo siga, perdón :( ya casi acaba encima. "Tu sigues construyendo tus muros, pero yo jamás he estado tan indefenso" Un viaje a la Tierra #345. Un descubrimiento. ¿Sus doppelganger juntos? De como Barry Allen se descubre a s...