Capítulo 15

479 60 18
                                    

Kiss me like you wanna be loved

You wanna be loved

This feels like falling in love

Falling in love

We're falling in love

-Kiss me (Ed Sheeran)


Las cosas finalmente volvían a estar en orden. Sucker había sido derrotado y en consecuencia Sara y Constantine estaban listos para partir en la Waverider.

Oliver y su equipo por otro lado decidieron que al día siguiente regresarían a Star City. Era tarde y una noche de descanso nunca venía mal.

Todos se habían despedido, solo Barry y Oliver se encargaron de acompañar a las leyendas,

—Muchas gracias de nuevo —Les dijo Barry mientras estas tomaban sus pertenencias y se dirigían a la Waverider que cómodamente estaba esperándolos en la terraza de Star Labs.

—Para lo que nos necesites —Respondió Sara —Aunque creo que ya tienes buen apoyo a una ciudad de distancia —Miró a Oliver en ese instante y al seguirle la mirada hizo lo mismo, entendiendo a lo que ella se refería pero sin sospechar el trasfondo aún más profundo que sus palabras significaban. Arrow por su parte lo sabía, y aunque no había tenido la oportunidad de hablar con Sara al respecto nuevamente, sabía que ella no se quitaría rápidamente la idea que se habia formado. Tampoco estaba tan equivocada siendo sincero...

—Podría decirse que sí —Respondió Barry sonriente para después estrecharle la mano a la muchacha. Ella se acercó a Oliver y luego de darle una sonrisa pícara lo abrazó.

—Cuidate Ollie —Susurró en su oído —No dejes pasar una gran oportunidad — Se aseguró que el otro chico no escuchase nada. Lo dijo rápido y conciso, para no quedarse con palabras a medio decir.

Arrow se separó y le dirigió una sonrisa sincera pero incómoda sin decir más nada.

—A ti también gracias, no podríamos haberlo logrado sin tu ayuda —Flash se dirigió a John quien sonrió con una de sus galantes sonrisas y se encogió de hombros.

—No hay de qué muchacho. Una lastima que no haya podido enseñarte más del mundo oscuro —Le guiñó un ojo mientras que disimuladamente le dirigía una mirada a Oliver, quien rodó los ojos y negó con la cabeza ante tal gesto de galantería. John realmente disfrutaba tener el poder, y si ese poder significaba sacar al famoso y centrado Oliver Queen de sus cabales, alterarlo un poco, no podía negarse. Se estaba divirtiendo creando caos, como siempre.

Sin quitar el hecho de que ese Barry Allen tenía algo totalmente encantador. No había empezado a coquetearle por molestar a Arrow, ese había sido solo un agregado.

—La próxima vez supongo —Le respondió Barry algo ruborizado. Aún se le hacía extraño el sentirse seducido por alguien, fuera mujer u hombre se sentía nuevo en eso.

De pronto Constantine tuvo una idea y le pareció de lo más divertido llevarla a cabo.

Sara ya comenzaba a caminar hacia la nave cuando él se detuvo y giró la cabeza levemente. Se dio la vuelta y tomando por total sorpresa al inocente chico de Central City, lo tomó por el rostro y le plantó un fuerte beso en los labios que duró varios segundos.

Los ojos de Oliver parecían a punto de salírsele de las órbitas. Lo había tomado totalmente por sorpresa y odio a John Constantine incluso un poco más. Sintió el impulso de avanzar pero se contuvo. La próxima vez lo mataría. Estaba seguro.

Lo que han descubierto (Arrow x Flash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora