Close your baby blue eyes
Every moment feels right
And I may feel like a fool
But I'm the only one, dancin' with you-Baby Blue eyes (A Rocket to the moon)
Dos semanas después...
El tiempo pasaba y no parecía detenerse por nada y por nadie. Barry debió preveer que entre él y Oliver sucedería exactamente lo mismo que la vez anterior. A pesar de haber hablado y aclarado las cosas, ambos parecían estar evitando al otro, intentando olvidar su existencia. Ni un mensaje. Y realmente no debía de ser algo tan raro, no era como si antes ellos se enviaran demasiados textos, pero las cosas habían cambiado desde hacía un tiempo e incluso antes de su viaje habían comenzado a estar más presentes en el día a día del otro.
Volvían a ese punto cero.
Querían retomar la amistad que habían tenido, pero ninguno de los dos era capaz de tomar la iniciativa y fingir que no había pasado nada. Tal vez porque en el fondo sabían que sentían mucho más de lo que admitían.
Iris había aparecido finalmente, y a pesar de haberle dicho a Barry que aún necesitaba un tiempo para pensar antes de volver a hablar con él, se había encargado de informarle que los papeles del divorcio estarían prontamente. Siempre eficiente incluso en su peor momento, así era ella.
Decidió que debía empezar a buscarse un lugar para vivir, ya sentía pena de sí mismo al estar vagando por los pasillos de Star Labs en pijama y toparse con alguno de sus compañeros de imprevisto. Tenía un par de departamentos marcados pero aún no había ido a visitar ninguno.
Le parecía increíble como de la nada su vida parecía estar volviéndose medianamente normal. No recordaba la última vez que había enfrentado a un villano incluso la mitad de peligroso que Cigarra, Thawne, Savitar o Devoe, casi parecía más importante su trabajo como forense que como Flash. Seguía equilibrando ambos, pero estaban siendo unos meses tranquilos y no iba a quejarse, desde su enfrentamiento con Sucker (que por suerte había sido breve) tampoco había existido demasiado movimiento.
Era el momento perfecto para reordenar su vida. Incluso se había bajado una aplicación de citas online (de la cual estaba realmente avergonzado), intentando empezar su nueva vida de la manera correcta: Conociendo hombres. No se había atrevido a abrirla aún. Ni siquiera a colocar una fotografía suya, era demasiado, aún se ruborizaba ante la idea de salir con un hombre, incluso besarlo.
"Claro que con Oliver no tuviste demasiado problema" se dijo a sí mismo. Comenzaba a odiar esa voz que le decía verdades que buscaba ignorar.
También estaba aliviado al haberle contado finalmente a Cisco, Ralph y Caitlin el motivo de su separación de Iris (ignorando por supuesto la parte relacionada a Oliver). Reaccionaron bien, como era de esperarse, pero aún así se había sentido tremendamente incómodo al contarlo, y estaba seguro de que a ellos también les costaría hacerse a la idea.
"Es solo que siempre han sido tu y Iris. Jamás lo pensé de otra manera, y de pronto tengo también que cambiarle el género a tu futura pareja. Mi cerebro está colapsado" había bromeado Cisco logrando que el ambiente se relajara.
"Barry, sé que será difícil resistirte, pero recuerda, Ralphie no es un candidato, no importa cuánto lo desees" en otras circunstancias se hubiera irritado ante tal estupídez dicha por el hombre elongado, pero agradecía el apoyo y las bromas, se sentía tranquilo y aliviado, no iba a quejarse.
Caitlin lo había estado mirando algo suspicaz, y Barry no tenía ni idea a que se debía, a pesar de haberse mostrado comprensiva y dispuesta a estar para él cuando lo necesitara, había algo que le decía a Flash que la doctora pensaba más de lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Lo que han descubierto (Arrow x Flash)
Romance[PAUSADO] Quizás algún día lo siga, perdón :( ya casi acaba encima. "Tu sigues construyendo tus muros, pero yo jamás he estado tan indefenso" Un viaje a la Tierra #345. Un descubrimiento. ¿Sus doppelganger juntos? De como Barry Allen se descubre a s...