Capitulo 5

640 78 1
                                    

Oliver acompañó a Barry a su Airbnb. Aún existía cierta tensión en el ambiente a pesar de que Flash había hecho lo posible para dispersarla. Se sentía torpe y distraído al lado de Oliver, siempre se sentía un poco así al lado de tanta seguridad y firmeza, pero en esa ocasión se sentía ridículo y sabía que su acompañante lo notaba, solo que lo atribuía a la incomodidad de verse siendo una pareja, no al hecho de que Barry Allen podía ser efectivamente gay.

—Wow, realmente es un departamento genial ¿Quien diría que Airbnb es multiversal? —Barry sonrió al escuchar a Oliver decir la palabra "multiversal". Estaba seguro de que no existía, pero a la vez tenía completo sentido.

—¡Lo sé! Estaba tan sorprendido como tú —Oliver se sentó en el sofá de su sala de estar mientras Barry se dirigió a la cocina —¿Quieres algo? —Gritó desde la otra habitación.

—¿Una cerveza? —Espetó Oliver comenzando a relajarse cuando antes de pestañear su amigo se encontraba frente a él y un par de revistas que descansaban sobre la mesa ratona salían volando por los aires —¡Demonios Barry! —Apoyó la mano en su corazón, que latía desbocado por la sorpresa —¡¿Es necesaria la super velocidad en estos momentos?! —Lo fulminó con la mirada intentando recomponerse.

El recién nombrado sonrió —Lo siento. Demasiado tiempo sin usarla, se siente extraño—se rascó la cabeza y Oliver contuvo el impulso de morderse los labios en señal de rendición. Ese chico era un desastre de muchas maneras pero también era extremadamente agradable. Por no decir adorable, una palabra que jamás saldría de sus labios para dirigirse a nada ni nadie.

—Repito. ¡Ha pasado solo un día! — Tomó una de las botellas de cerveza de las manos de Barry y se la llevó a la boca, dando un largo sorbo fresco, que se sintió extraño en contraste con el café que se habían bebido no mucho tiempo atrás.

—Ja, no me digas que si no entrenaras un día no comenzarias a arrastrarte por las paredes... —Barry enarcó la ceja y lo miró suspicaz, Oliver le sostuvo la mirada y no pudo hacer otra cosa más que dibujar una leve sonrisa y negar con la cabeza.

—Bien, tienes un punto — Oliver Queen era bastante cabeza dura, pero ciertas cosas eran indiscutibles.

Charlaron un tiempo más, la tensión casi ya no existía y Oliver se sintió realmente contento consigo mismo por haber decidido ir a ver a su amigo, sin importar que el lugar de reunión fuese literalmente otra tierra. Hacía mucho que no se relajaba tanto, no tenía ningún mensaje urgente en su teléfono, no tenía ninguna responsabilidad y ningún peso que cargar. Se sentía bien. La compañía de Barry siempre era bienvenida, a pesar de que fuesen contadas con los dedos de las manos los momentos compartidos a su lado.

—¿Oliver puedo hacerte una pregunta? —Barry se maldijo a sí mismo por decir esas palabras antes de meditarlas realmente en su cerebro, pero sentía curiosidad.

Algo sorprendido, Arrow asintió y esperó que este continuara.

—¿Te sorprendió verte a tí mismo conmigo? Bueno, no conmigo en sí, eso entiendo que te sorprendiera, sino verte con un hombre —Las palabras se comenzaron a pisar a medio camino, nervioso y arrepentido de haberlas pronunciado en un primer momento.

Oliver hizo silencio por unos segundos. Meditó la respuesta que iba a darle a su amigo, dudoso de sí ser 100% sincero con su situación. Después de todo nadie conocía ese lado suyo; No lo avergonzaba pero a la vez se sentía extraño ante la idea de revelar algo tan íntimo.

Dejó la botella vacía de cerveza en la mesa y apoyó todo su peso en los muslos antes de entrecruzar sus dedos. —No me sorprendió el hecho de estar con un hombre, me sorprendió el hecho de verme tan enamorado de uno — podría haberlo dejado ahí, con esa frase evitaba el momento de tener que confesar que de hecho si le interesaban los hombres y la vez respondía la pregunta de Barry perfectamente, pero decidió que sólo por aquella vez podía decir un poco más de lo que siempre se permitía. —He tenido sexo con hombres, no hay mucho que pueda sorprenderme después de eso ¿sabes? —

Lo que han descubierto (Arrow x Flash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora