Declararon sin problema frente a Lila y su equipo. Oliver dio todos los datos que había podido recabar desde el momento de su captura y Barry comentó todo lo que había podido notar al barrer el edificio en busca del vigilante.
—Agradecemos tu colaboración Flash, es bueno saber que podemos contar contigo de ser necesario —Le había dicho Lila estrechandole la mano y fingiendo no conocerlo. Ante los ojos de A.R.G.U.S Flash era un desconocido, Barry Allen no tenía nada que ver, aunque al haber descubierto que Oliver era Arrow no faltaba mucho hasta que unieran los hilos y descubrieran su identidad secreta. Esperaba que eso no llegara a suceder pero tampoco era estúpido. Tenía que estar preparado ante la posibilidad.
—No hay de qué, espero que puedan atraparlos pronto —
—¿Necesitan traslado? Puedo pedirle a algunos de mis hombres que los lleven a donde necesiten —Los dos negaron con la cabeza de manera perfectamente sincronizada. Se dieron cuenta de ese detalle y dibujaron una tímida e incipiente sonrisa. Lila los miró suspicaz.
—No será necesario, gracias por todo —Declinó la oferta Oliver con un tono de voz que a la mujer de su mejor amigo le sonó extremadamente dulce e impropio de su persona. Asintió algo confundida esperando que por la noche su marido iluminase un poco lo que estaba pasando entre esos dos.
Una vez fuera de las instalaciones de A.R.G.U.S se encontraron solos sin saber muy bien qué decirse a continuación. No se veían hacía treinta días aproximadamente y sentían la imperiosa necesidad de estar cerca, Oliver recordaba el abrazo que le había dado al ser rescatado y se sorprendía una y otra vez por lo impulsivo de su comportamiento. No había sido consciente de cuánto necesitaba sentir la piel de Barry hasta que lo había vuelto a hacer. Claro, no lo había notado porque había puesto todo su esfuerzo en olvidarse del tema y aún así se había sentido miserable a cada minuto.
—¿Cómo has estado? —Le preguntó Barry que de pronto se sentía increíblemente incómodo al llevar el traje de Flash en plena vía pública a pesar de estar al lado de un Oliver en igualdad de condiciones con su traje de Arrow.
—Ocupado. Con el trabajo. —Respondió el susodicho secamente a sabiendas de que no tenía nada que aportar a la conversación. "Destruido y hecho pedazos" hubiera sido una respuesta más sincera, pero no pensaba pronunciarla en voz alta. —¿Tu? —
—Me he mudado... —Respondió el chico logrando captar el interés de su amigo de inmediato —Sí, al departamento que te gustaba —Lo dijo antes de que siquiera Oliver lo hubiese preguntado, ya comenzaba a conocer sus gestos y a entender como funcionaba su mente. —He vuelto a hablar con Iris, nos llevamos bien... todo parece marchar —Obvió contarle sobre Chad y la cita que tendrían próximamente no era importante y hasta hubiera sido algo cruel.
Oliver sabía que era estúpido el sentir celos de la ex mujer de Barry. Justamente por eso, porque era su ex mujer y porque se habían divorciado precisamente porque al chico le gustaban los hombres. De todas maneras ante la mención de su nombre sintió un leve nudo instalarse en su estómago. ¿Qué tal si Barry solo estaba confundido? Tal vez le gustaban ambos, no necesariamente solo los hombres...Después de todo se había pasado la vida enamorado de ella. ¿Esos sentimientos desaparecían tan rápido? ¿Era realista creer que nunca habían existido como tales?
Se obligó a quitarse esas ideas de la cabeza. No tenían sentido. Estaban divorciados y aunque fuera el caso entre él y Barry no existía nada, no podía existir nada.
—Me alegro. Tal vez entonces alguna vez pueda ir a visitarte... —Se odió a sí mismo en el instante en que dijo eso en voz alta porque sabía que era una mentira. No iría a visitarlo porque sabía que hacerlo solo significaría torturarse a sí mismo o caer en la tentación. —Con el resto del equipo —Agregó viendo el dolor surcar en una milésima de segundo los ojos de Barry. El chico se encogió de hombros como si se lo hubiera visto venir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que han descubierto (Arrow x Flash)
Romance[PAUSADO] Quizás algún día lo siga, perdón :( ya casi acaba encima. "Tu sigues construyendo tus muros, pero yo jamás he estado tan indefenso" Un viaje a la Tierra #345. Un descubrimiento. ¿Sus doppelganger juntos? De como Barry Allen se descubre a s...