Ha tomado un tiempo actualizar en esta plataforma, debido a que como saben, tenia muchos proyectos de trabajo que me tenían detenida en esto hasta que llegó esta contingencia que a la mayoría de países nos tiene en aislamiento.
Quiero agradecerles por leer y espero disfruten, procuraré continuar actualizando y les recuerdo que a partir del capítulo 13, es todo nuevo, es decir, ya no estará disponible en la plataforma anterior puesto que es la continuación y en unos pocos capítulos más, probablemente hasta el 16 o 17, la conclusión.
Les agradezco enormemente por seguir leyendo, el giro es inesperado y raro, pero deseo que satisfaga sus deseos de una conclusión relativamente feliz aunque para eso tengamos que pasar por presenciar cierto nivel de sufrimiento.
Gracias por seguir leyendo esta historia que es parte de mi corazón.
Disfrútenla.
:::
"... I'm walking in the dark
Is this a fog or tears?
I can't see anything
Where are you?
I'm holding a piece of dream that you gave me...I love you forever
I can't live without you anymore
I love you forever
Your body is so cold and so hard
I love you forever
Please come back
I love you foreverPlease come back
I love you forever ..."Forever fragment by Anna Marie Heider Tsuchiya
:::
:::
POV REY
Nada es como parece.
Encerrada en el apartamento, completamente silencioso, me niego a comer o a dormir.
Ya no existe una razón por la que deba comer o dormir. No existe una razón siquiera para respirar, pero hasta ahora, mi cuerpo se niega a dejar de hacerlo.
Estúpido cuerpo.
Ren permanece en la otra habitación, también en silencio. Sé que puede leer mis pensamientos y los "monitorea", como si necesitara protegerme de mí misma. Como si pudiera obligarme a pensar otras cosas en vez de concentrarme en lo importante, en lo que me obliga a permanecer despierta por las noches, preguntándome qué hice mal. ¿Por qué no me di cuenta siquiera?
Ben yace ahora en el cementerio de Saint Patrick, en Kent, junto a Rey.
¿Por qué? ¿Por qué?
Entonces, Kylo Ren, el mismo que hizo un viaje buscando a la chatarrera de un planeta desértico en otra Galaxia, muy, muy lejana a la de la Tierra, entra estrepitosamente, como si el entrar evitara que me haga preguntas.
"Se suponía que tu Rey era muy poderosa. Y ha muerto en un accidente de auto, de lo más estúpido, con un hombre drogado, de lo más estúpido también, y se han estrellado contra un árbol. ¡Contra un árbol, Kylo Ren! Tu Rey, que manejaba magistralmente una espada legendaria de luz, se ha muerto sin siquiera tener que luchar, instantáneamente, sin siquiera saber que iba a morir con Ben. Ustedes... Ustedes han tenido la culpa de todo...".
Kylo Ren permanece inmóvil frente a mí, con los ojos bordeados de círculos obscuros, demacrado y sorprendentemente adelgazado, encorvado y triste.
No necesito ninguno de sus poderes para reconocer el profundo dolor en su rostro o en su alma, que parece repentinamente despierta.
Se sienta junto a mí, sin palabras, sin tener nada qué decir. Sin poder brindar un consuelo que no siente. La única persona por la que ha sentido compasión, la única persona a la que ha amado, la única persona que ha salvado su existencia, ha muerto por tratar de evitar una hecatombe que no iba a poder detener.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas más brillantes en la noche mas obscura
FanfictionAU REYLO 18+ Uno de mis proyectos más ambiciosos. Viaje en el tiempo, canon y universo actual alternativo. Anteriormente en otra plataforma, continuaré en esta. Escrito con el usuario @agirlisaryastark en FF.