OTP: Rey y Kylo Ren/Ben Solo, ambos personajes de Star Wars Episodio VII: The force awakens. Este fanfic es AU, es decir, los personajes son ellos mismos, pero la historia se desarrolla en la época actual, fuera del mundo de Star Wars propiamente establecido. Así mismo, usaré algunas situaciones del canon de la Saga para no perder la visión de que todos son personajes de ésta, pero si aclaro también que la intención de este AU es darle una salida distinta a varias ideas que no pueden encajar dentro del universo de Star Wars propiamente dicho y tener la oportunidad de darle a ambos personajes un acercamiento mucho más profundo a través de su autoconocimiento y del conocimiento mutuo. La música es importante y como en mi otro fic "Hades&Persephone", aquí también jugará un papel crucial.
Hay hechos que se entrelazan también entre ambos Fanfics, por lo que habrá explicaciones que deberán buscar allí :)
Sin más explicación, espero les agrade.
Dedicado a Oyashirazu, quien también me ayudó a formar esta historia.
______________________________"... No I don't want to battle from beginning to end
I don't want a cycle of recycled revenge
I don't want to follow Death and all of his friends...
And, in the end, we lie awake, and we dream of making our escape.
And, in the end, we lie awake, and we dream of making our escape..."
"Death and all his Friends" fragment by Coldplay
_______________________________Ansiedad. Desesperanza.
Como estudiante de una maestría en Letras, mi mayor sueño es terminar con ella. No la culpo por retrasar mis objetivos finales. Y sé que nadie tampoco puede culparme a mí por querer acabarla. El dinero nunca abunda para una veinteañera que paga el alquiler, debe pagar su seguro vehicular y sus gastos generales con un trabajo en la biblioteca de la zona.
Alquilo un pequeño departamento y vivo sola.
A veces el silencio es el más ensordecedor sonido y para ahuyentarlo, escucho música gran parte del tiempo que permanezco aquí.
No deploro mi soledad, la valoro, convivo con ella a diario y me gusta. Pero no siempre. En ocasiones desearía no aceptar que he pasado demasiado tiempo ahuyentándola con música.
A veces salgo de mi casa, al parque. Cojo algún libro y me siento en el parque cercano o viajo en autobús hasta una de las plazas comerciales, compro un café y leo. Es mi forma de mezclarme con el mundo. Me ayuda a crear.
Quiero pensar que soy algo así como una escritora de sueños. Los míos.
A veces son sueños agradables, carentes de los sinsabores de la vida real. Y me gusta lo que hay en ellos. Otras veces son sueños aterradores, no necesariamente llenos de criaturas diabólicas ni de lugares obscuros. Son sueños que dan esa sensación de ser acosado, perseguido por una fuerza más grande que todo lo bueno que se conoce. Son sueños llenos de voces desconocidas que susurran miedos o deseos ocultos, que resuenan internamente pero que, al tratar de traducirlas al lenguaje de la vida diaria, son imposibles de dilucidar.
Vivo sola desde que tengo memoria. Primero en un orfanato, lugar en el que prácticamente no entablé relaciones importantes y una vez que cumplí los veintiún años, en el departamento que alquilo.
Debo aceptar que no tuve problemas para tener el empleo que tengo o para encontrar un lugar donde vivir, cosas que por lo usual son complejas y requieren tiempo y esfuerzo. Es algo en mí que siempre me ha llamado la atención porque no creo ser la clase de persona que sobresalga demasiado en nada. Pero lo cierto es que, cuando necesito algo y lo necesito pronto, siempre lo obtengo. A veces me pregunto si sólo porque lo pienso demasiado es que lo consigo.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas más brillantes en la noche mas obscura
FanficAU REYLO 18+ Uno de mis proyectos más ambiciosos. Viaje en el tiempo, canon y universo actual alternativo. Anteriormente en otra plataforma, continuaré en esta. Escrito con el usuario @agirlisaryastark en FF.