Capítulo 11

278 42 13
                                    

Kibum ha estado varios días pensando en cómo debería hablarle a Jonghyun ahora que sabe que es su jefe.

¿Podría vengarse? O tal vez ¿chantajearme? Debería ser formal con él. Vamos, puedes. No es tan difícil, incluso lo has visto desnudo... y es tan musculoso. Piensa dándose valor aunque su mente se desvía un poco. Debes concentrarte. Eres Kim Kibum y siempre logras lo que te propones, solo es cuestión de hablarle como dos personas adultas y razonables.

Ya determinado se pone de pie y se acerca al escritorio de Jonghyun, jala una silla que está pegada a la pared y se sienta.

—Mmm Jong... Digo, jefe Kim —murmura el pelinegro.

Es difícil tratar de hablar con alguien en privado cuando el salón está lleno de escritorios dispuestos en u. Es peor cuando la persona con la que se quiere comunicar es el galán del lugar y todas las chicas ahí clavan sus miradas cual manada intentando cazar a un indefenso gatito, que para su mala suerte era el mismo Kibum.

Jonghyun aparta su vista del computador para prestarle atención.

—Eh yo quisiera. Mmm... —Está helado, no sabe que decir y apenas puede articular palabra.

Está en los dominios del alfa, lejos de su amigo Woohyun y de su territorio —su escritorio que solo está a unos 3 metros— que desde ahí parece estar a varios cientos de kilómetros.

—¿Qué se te ofrece? —Jonghyun trata de ser frío.

El jefe Song entra a la sala y llama a Jonghyun, el cual solo se levanta dejando al omega sin opción a decir algo. Kibum suspira rendido y vuelve a su pupitre.

Unos 10 minutos después el jefe Song y los jefes de área aparecen. Aunque habían más personas con ellos, un trabajador de cada una de las áreas para ser exactos.

—Señores y señoritas, como ya sabrán estamos en plena temporada de producción y debemos trabajar al máximo pues nos acaban de encargar la producción de otro libro y nuestras fechas se acortan —el jefe habla pausado pero sin perder el ritmo y manteniendo la atención de todos—. Es por ello que esta vez nuestros valiosos jefes de Redacción, Revisión, Diseño y Marketing han acordado trabajar en conjunto con los mejores de su área, como si ellos mismos se duplicaran. Para lo que se ha tomado en cuenta su talento y desempeño en esta empresa. Ellos los han estado observando en su trabajo día a día, es por eso que algunos dejaron sus oficinas para trabajar codo a codo con ustedes.

La tensión y el nerviosismo podía sentirse en el aire, todos querían ser elegidos pero nadie quería cargar con tremenda presión sobre sus hombros.

—Ahora, el jefe de Revisión, Herny Lau escogerá al penúltimo miembro de este equipo —prosigue Song y a continuación Woohyun es elegido por Henry—. Y por último, pero no menos importante, Kim Jonghyun que es jefe del área de Diseño. —El castaño da un paso adelante y mira detenidamente a sus compañeros.

Observa las miradas de algunas chicas —que se creían elegidas debido a su relación “especial” con él— y los gestos de desagrado de aquellos que se sabían serían descartados porque el galán seguro escogería a alguna de sus conquistas; entre ellos, Kibum, quién ya fruncía el ceño por la anticipada elección.

Mi inevitable destino (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora