Capítulo 15- Final

264 40 11
                                    

Las 8 de la noche en punto y fiel a la hora todos ya están listos, con sus abrigos puestos y los escritorios ordenados. Pasa el señor Song y les hace una seña para que lo sigan hacia el exterior. Kibum camina cabizbajo, Woohyun se ha quedado a su lado para darle su brazo de soporte, él no sabe lo que pasa pero lo intuye por lo que el pelinegro le ha contado.

—Espera una hora que todos estén ebrios y el jefe se vaya a casa y podrás irte a descansar —le susurra Woohyun. Con el tiempo se ha dado cuenta de que lo ama pero como a un hermano, solo quiere protegerlo al punto que cuando ve a Jonghyun salir del edificio se pone de lado para evitar que Kibum lo vea y viceversa. Sería muy doloroso para el menor pues como de costumbre el alfa tiene chicas a su alrededor queriendo llamar la atención esperando ser la gran afortunada de la noche.

El lugar designado para la velada es un restaurante rústico, de comida tradicional, muy acogedor. Después de juntar varias mesas toman asiento y los platillos que ordenaron previamente empiezan a llegar. Jonghyun no está más animado que Kibum pero vaya que lo disimula bastante bien, sentado frente a él rodeado de mujeres poniéndole carne o alguna verdura en su plato, intentando darle de comer en la boca y el castaño solo recibiendo sin peros.

La comida era cada vez menos y el soju, cada vez más. El juicio y la cordura prácticamente habían dejado de existir en alguno de los presentes. Ese era el caso de Junsu, un editor gráfico del mismo piso de Kibum que siempre se había mostrado interesado en él pero que nunca había tenido el valor suficiente como el que la bebida le estaba dando en ese momento.

—Ya vuelvo, iré a despedir a mi jefe. Debo agradecerle porque debido a él nuestro proyecto también fue aprobado —le dice Woohyun a Kibum cerca del oído para que lo escuche claro por la bulla del lugar. Se pone de pie y sale.

La entrada perfecta se le presenta a Junsu y la aprovecha.

—Oye hermoso, deberías hacerme caso. —Su hablar es pausado y arrastra un poco las palabras debido a que está ebrio. Se va acercando más oído de Kibum para hablarle, tanto que este siente el aliento caliente del contrario. Sus gestos son de incomodidad y quiere librarse de él pero no sabe cómo, no quiere hacer un escándalo cuando todos están tan felices y arruinar la noche, y tampoco encuentra a Woohyun —que sigue en la puerta conversando muy amenamente—. Mira al sitio donde se encontraba Jonghyun en un intento desesperado por pedir ayuda, sin embargo este tampoco estaba ahí.

Solo levántate de la silla y ve con Woohyun. Pensó al instante, mas no pudo hacerlo porque Junsu puso la mano sobre su pierna presionando un poco para retenerlo allí.

—No te vayas lindo, conversemos. —Insiste.

Kibum está asustado maquinando como librarse de esa situación. Cuando finalmente se disponía a pronunciar palabra siente como Junsu lo suelta y se aleja de su cuerpo. Confundido gira y se da cuenta de que no fue que se haya ido por voluntad propia, sino que fue Jonghyun quien lo cogió de los hombros, lo levantó y le propinó un golpe haciendo que caiga al piso de espaldas.

—¿Qué haces? —Los murmullos empiezan a sentirse en medio del silencio que se había producido segundos antes por el golpe del cuerpo de Junsu con el cemento—. ¿Qué demonios crees que haces? ¿Te crees con derecho para venir a hacerte el héroe?

El rostro de Jonghyun cambia a un desconcierto total, él fue a defender a Kibum pero en vez de agradecerle ¿le estaba reclamando?

—Te estoy salvando de este tipo, ¿no te das cuenta que pudo hacerte daño? —Bufa indignado.

—¿Él me puede hacer daño? Nadie me puede hacer más daño del que tú me hiciste. —En su voz se siente el reproche aunque no grite—. ¿Así demuestras tu amor? ¿Así dices que me amas? ¿Negándome? No, eso no te lo voy a soportar.

Mi inevitable destino (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora