Narrador omnisciente
La gran escuela de liones era una de las más populares de toda britania, no sólo eso si no que también es conocida porque de esta salen los mejores alumnos, en pocas palabras, es excelente a nivel educativo, todos los que estudian en ese lugar tienen un promedio elevado, rara vez algún estudiante sacaba menos de 7 pero esta vez era una de esas.
Ban, o mejor conocido en su anterior escuela el pecado de la avaricia, era un chico de 16 años que fue expulsado de su anterior escuela por su pésimo rendimiento educativo, hoy estaba de ingreso, y el profesor de ciencias quería saber que tal era el rendimiento de todos sus alumnos, así que decidió hacer un examen sorpresa, con lo básico, que cualquiera que hubiera estudiado ciencias de 2do año sabría las respuestas... Bueno eso suponía el
Narra el profesor de ciencias
Estaba revisando los exámenes que había mandado a hacer no me sorprendían las calificaciones que tenían estos muchachos, rara vez encontraba algunos que sacaran 8 o 9 y la Mayoría era por uno que otro error ortográfico como acentos, mayúsculas y minúsculas etcétera... Pero lo que vi me dejó muy desconcertado, había un examen sin nombre, que tenía de un 100% de la prueba un 48% mal escrito, y casi todas las respuestas estaban mal, quedé muy desconcertado al verlo, al calificar aquel examen su resultado fue de 4, menos de la mitad de lo que la mayoría sacó.
Pc(profesor de ciencias) : Alguien me puede decir de quien es este examen - dije levantando el examen esperando una respuesta.
Ban : Ese es el mio profesor que pasa.
Pc : porque usted fue expulsado de su anterior escuela?
Ban :..... - parecía no querer decir nada - p-por mi m-mal rendimiento a-académico.
Pc : ya veo... Necesito que se quedes al final de la clase, tengo que hablar con usted.
El muchacho solo asintió apenado, o al menos eso demostraba.
Narra Ban
Me siento como un completo estúpido, de seguro los que estaban a mis lados se estarán burlando, ya que yo en comparación a ellos no se nada, se lo básico, y cuando hablo de lo básico, me refiero a lo que se ve en 6to grado y 1er año, me quería morir por la vergüenza.
??? : oye - siento que alguien me habla asi que volteo a donde proviene la voz
Ban : hola? - dije con confusión, no pensé que nadie me hablaría la verdad.
??? : hola - dijo con una sonrisa - mi nombre es meliodas - meliodas? Ese nombre se me hacia conocido - aunque me conocen mejor como el pecado de la ira jajaja, es que a veces tengo ataque de ira - dijo susurrando.
Ban : hola, mi nombre es Ban, a mi en mi anterior escuela me decía el pecado de la avaricia , es que, creo que el nombre lo dice no?
Meliodas : jajaja si un poco, te veía un poco preocupado después de lo que te dijo el profesor... Quería decirte que no te preocupes, lo más probable es que te diga que vayas a hacer un curso, o que cuando el tenga tiempo van a hacer un intensivo, es para que este como más a la par, tal vez pase en las otras materias igual, a menos que solo no te lleves bien con ciencias - dijo con una sonrisa que... No se porque pero se me hacia muy adorable y... Conocida?
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP banliodas
RandomAquí un 30 días de otp del ship ban x meliodas, espero que lo disfruten. Un detalle a resaltar de esta historia es que van a ser one - shots independientes osea no va a ser una historia como tal, cada one - shot va a tener ya historia propia. Puede...