Narrador omnisciente
Merlín : vamos capitan acepta!
Meliodas : no.
Escanor : por favor, piense en que podrás ver el abdomen de ban.
Meliodas: n... Buen punto pero no es bueno que juegues con mis sentimientos de esa manera.
Diana : por favor, acepta ir al lago, usted es el Único que No quiere ir!
King : porque No quiere ir capitan?
Meliodas : es que... - gowther lo interrumpió
Gowther : el capitán no sabe nadar.
Después de el comentario de gowther todo se sumió en un gran silencio.
Meliodas : ahora si te mato.
Justo en ese preciso momento meliodas si iba a lanzar a el muñeco pero escanor lo levantó.
Escanor : capitan, nosotros le enseñamos a nadar, es rápido, además el lago no es hondo, a mi me llega por el pecho.
Meliodas : PERO TU ERES U MASTODONTE, YO PAREZCO UNA HORMIGA DELANTE DE TI!!!- dijo frustrado el capitán de los siete pecados capitales.
Todos simplemente empezaron a reír ante el comentario de su capitán, meliodas no tuvo otra opción que empezar a reír por el estúpido comentario que había hecho...
Ban : porque tanto escándalo.
King : tu amorcito no quiere ir al lago.
Ban y meliodas hacia ya un tiempo eran pareja, nunca habían tenido intimidad pero meliodas disfrutaba mucho ver el abdomen desnudo de su pareja...
Ban : ya se enteraron que no saben nadar?
Gowther : si
Merlín : escanor le dijo que el agua le llegaba por el pecho y el respondió que el parecía una hormiga delante de él - dijo la maga tratando de aguantar las carcajadas que quería soltar.
Meliodas : consuelame - dijo meliodas acurrucandose en el pecho de su pareja.
Escanor : en que momento escápate de mi?
Meliodas : tu mano es muy grande... Pude escapar porque soy pequeño.
Más risas se escuchaban en el sombrero de jabalí, cualquiera que pasara cerca pensarían que estaban locos.
Ban :... Amor, si yo te enseño a nadar... Vas a ir.
Ante lo que dijo Ban a meliodas se le ilusionaron los ojos, a él no le importaba si escanor o merlín o Donald Trump le enseñaba a nadar, el quería que Ban lo hiciera. Parecería estúpido para muchas personas pero meliodas sentía que eso era como entregarle su virginidad a Ban... Muy tonto para mi parecer.
Meliodas : shi - dijo usando un tono aniñado mientras daba un casto beso en la comisura de los labios del más alto.
El resto de la tarde transcurrió tranquila, todos estaban preparando sus cosas para ir al lago que se encontraba en un bosque cerca de camelot.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP banliodas
RandomAquí un 30 días de otp del ship ban x meliodas, espero que lo disfruten. Un detalle a resaltar de esta historia es que van a ser one - shots independientes osea no va a ser una historia como tal, cada one - shot va a tener ya historia propia. Puede...