9-😱El misionero😱

1.2K 58 94
                                    

Narra meliodas

Soy meliodas tengo 22 años y... En pocas palabras soy un prostituto.

Se que puede sonar algo raro pero, no es que tengo este trabajo porque me gusta follar, o me encante andar de cama en cama, no, lo hago para mantener a mis hermanitos, estarossa y Zeldris, yo soy el mayor, Zeldris el menor con 13 años y estarossa el intermedio con 16.

Desde muy temprana edad nuestros padres nos abandonaron, desde los 15  estoy trabajando para poder mantener el mugroso departamento que nos dejaron, fui de trabajo en trabajo, fui mesero, limpie escuelas, fui socorrista, trabaje de ayudante de chef, incluso intenté hacer una mini historia a ver si tenía suerte con las letras pero nada resultaba... Ganaba muy poco y por poco podía pagar las renta y darles de comer un poco más que a mi a mis hermanos.

Buscando trabajos encontré un bar, tal vez ser bartender no sería tan malo entre y hable con los dueños, escanor y merlín, la verdad eran muy amables pero me habían dicho que ya estaban todos los puestos ocupados, yo di un gracias me levante y me dirigí a la puerta pero antes de que saliera ellos me hablaron... Recuerdo exactamente como entré a este mundo.

Merlín : meliodas?

Meliodas : que ocurre señorita merlín - cuando busque el trabajo allí tenia 18 años.

Escanor : para que necesitas el dinero?

Meliodas : para poder subsistir con mis hermanos -dije y pude sentir como un a lagrima rebelde se resbalaba por mi mejilla.

Merlín : que estarías dispuesto a hacer.

Recuerdo como empeze a sentir miedo... Pensé que ellos estaban metidos en las drogas.

Meliodas : si es legal, cualquier cosa por mis hermanos.

Ellos se miraron.

Escanor : estaría dispuesto a prostituirte?

Me quede frío, no sabia que decir, me estaba diciendo que me daba la "oportunidad" de ganar dinero de manera... Fácil y a la vez no.

Meliodas : - yo solo suspire - estoy dispuesto si es por mis hermanos - dije bajando la mirada.

Y esa respuesta fue la que cambió mi vida.

Hasta ahora agradecía que nadie me hubiera puesto el ojo, y eso que ya llevaba 4 años aquí, solo entregaba las bebidas y a pesar de no acostarme con los clientes me daban una buena paga, y digo que agradecía porque pues era virgen, y ni siquiera mis jefes lo saben.

Yo solo entregaba bebidas y recibía insinuaciones y nalgadas.

Me gustaba que no hubiera tenido sexo con nadie pero me hacía sentir mal... Tan inapetitoso soy?

En fin ya estaba aquí otra vez en el bar que abría desde las 6 de la tarde. Y me encontré con unos compañeros de trabajo.

King : hola meliodas - el era uno de los más famosos por decirlo así del prostíbulo, era uno de los que te la más clientes y es porque era super cute, pero en la cama dice que te deja exhausto.

Meliodas : hola King preparado? - le pregunto si esta preparado porque nosotros no tenemos descanso, bueno el porque aun yo no e tenido sexo pero si, el en una noche si diez clientes quieren con el el tiene que hacerlo con los diez y después seguir caminando como si Nada, no entiendo como lo hace, yo me estaría muriendo.

30 días de OTP banliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora