narra meliodas
me volvieron a abandonar cuando descubrieron lo que era ...una abominacion ,un mostruo ,algo que algunas personas ven adorables ,y no entiendo como pueden ver lindo a cosas tan horrorosas como yo , los nekos , ni siquiera yo me soporto.
me encontraba otra vez en el mismo callejon al que iba siempre que me hechaban ,ahi ,una persona me encontraba ,luego de unos dias se enteraria de lo que soy ,y luego volveria aqui ,es un ciclo que no piensa en lo mas minimo ,detenerse.
tenia hambre ,estaba en mi forma de gato ,menos mal que podia "transformarme" porque si no , ya las personas hubieran acabado con todas las personas como yo, lo que me difeenciaba de las demas personas cuando me transformaba en mi apariencia humana ,eran mis orejas y cola de gato...
mi estomago sonaba fuerte...no habia comido desde que me abandonaron , y eso fue hace tres dias.
??: oww que cosita tan tierna ,quiente habra dejado aqui - dijo una chica de cabello castaño y ojos morados dirigiendose a mi.
meliodas: soy un mostruo - dije sabiendo que no me entenderia ,que solo escucharia "miau"
me cargo y comenzo a caminar nuevamente ,luego de haber caminado unos minutos llegamos a una especie de cabaña ,ella entro y vi a otros seis chicos...bueno habia una mujer de pelo negro y ojos miel y..no puede ser...gowther?
gowther tambien era un neko ,practicamente era mi hermano ,crecimos juntos ,pero a el lo adpotaron ,supongo que se ha mantenido oculto , para que nadie supiera lo que es...aunque mis ojos casi salen de mis orbitas cuando de la nada se transforma en su forma humana.
gowther : hola mel...como te ha ido?
meliodas: de maravilla ,las personas de hoy botan cosas muy deliciosas en los callejones - dije y sabia que solo el me entenderia ,me cargo .
??: lo conoces? - dijo la chica de ojos morados.
gowther: era de un amigo -dijo sonriendoles mientras meneaba alegremente su cola.
?? : es muy tierno ,tiene unos bonitos ojos verdes,y es raro ver a un gato con el pelaje rubio - dijo un chico bajito ,de cabello castaño.
?? : bueno ,hagamos las presentaciones no? jajaja - dijo un hombre alto y fornido ...se veia bien...que digo bien ,queria que me abriera las piernas...con esos ojos azules...dios...- y soy escanor ...- dijo como si se estuviera presentando a una persona comun y corriente.
?? : yo soy king - dijo el chaparro de antes.
?? : yo soy diana - dijo la de ojos morados.
?? : yo soy merlin - dijo la mas viej...digo ,la de ojos color miel ,en ese momento la puerta de la cabaña se abrio...y paso mi crush ,sip ,ya ,decidido ,lo siento mucho escanor pero este se ve que no usa esteroides.
?? : owww otro gatito? - dijo el peli blanco mientras se acercaba a gowther para intentar cargarme.
gowther : no lo toques ,es muy timid...oh -hizo un sonido de asombro al ver que practicamente me lance a los braazos del peli blanco sin dudarlo. - te gusta ban ehh?
meliodas: es malditamente sexy , ni siquiera escanor . - dije y el rio.
ban: puedes entenderlo ? -gowther asintio - y que dijo?
gowther:- me mira - dijo que le gustaba la cabaña -dijo y pude nota como el brillo en los ojos de ban se apagaba levemente...
ban: oh ,ya...me lo puedo quedar yo? es super tierno- dijo mientras pegaba sus labios de mi nariz ,haciendome ronronear , me gustaba esta sensacion.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP banliodas
RandomAquí un 30 días de otp del ship ban x meliodas, espero que lo disfruten. Un detalle a resaltar de esta historia es que van a ser one - shots independientes osea no va a ser una historia como tal, cada one - shot va a tener ya historia propia. Puede...