Narra meliodas
Me Levante como todas las mañanas, gracias a mi adorado despertador, me dirigí al baño hice mís necesidades y puse a llenar la bañera.
Después de 10 min aproximadamente preparé mi baño y me metí en la bañera, el agua estaba tibia era una buena forma de empezar este día, normalmente no prepararía una bañera pero hoy mis clases empezaban más tarde de lo normal, di un suspiro largo para empezar a esparcir el jabón por mi cuerpo...
Luego de 15 minutos en la bañera decidí salirme porque me di cuenta de que ya tenía la yema de mis dedos un poco arrugada, cepille mis dientes y salí del cuarto de baño, busque que ropa ponerme, estaba muy indeciso la verdad no sabía que colocarme. Y se preguntaran porque estas nervioso, bueno, es que desde hace unas semanas e estado hablando un poco con Ban, el es mi crush, nuestra relación se a vuelto más íntima por decirlo de alguna manera, podría decirse que somos amigos, si la verdad eso me decepcionaba un poco ya que yo no quería ser solo su amigo pero estaba más que claro que mi amor por el no es correspondido,ya que un día me lo había encontrado besándose con King, un amigo mio, bueno el caso es que hoy voy a verme con el en la universidad... Bueno a el y a mis compañeros, y eso era lo que me ponía tan indeciso
Al final Decidí ponerme unos pantalones negros que se ajustaban perfecto a mis piernas y caderas y que, sin mentir, remarcaban un poco mi trasero, no solía ponerme este tipo de ropa porque sentía que era muy atrevida además de que tengo un trasero que muchas mujeres desearían, por eso no uso mucho los pantalones ajustados,a parte de los pantalones me puse una camisa unicolor azul que quedaba bien con el negro del pantalón y una chaqueta de cuero negra sobre esta, me Puse también unas botas negras que llegaban un poco más arriba de mis tobillos.
Me gustaba como me veía.
Me senté en frente de la peinadora para intentar hacerle un peinado decente a mi cabello, tome el cepillo y empeze a pasarlo sobre mi cabeza acomodando los cabellos que estaba hacia arriba... El resultado me gusto mucho, pero... Al final esos cabellos rebeldes volvieron a como estaban, suspire resignado, no había forma de que mi pelo se viera mejor o como mínimo ordenado.
Baje a la cocina y empeze a hacerme algo básico, ligero para un desayuno, unos panes tostados con mermelada y un poco de café, nada del otro mundo, después de alrededor de 15 minutos ya tenía todas las hogazas de pan listas solo faltaba endulzar el café, una vez hice esto me senté en el pequeño comedor que había a un lado de la cocina, y comí mi desayuno con tranquilidad, aun faltaba 1 hora para que mis clases dieran inicio así que estaba algo relajado.
Cuando termine de desayunar lave mi plato y mi taza para luego dirigirme a mi habitación, tendí mi cama, ordene los libros que iba a llevar a la universidad, cuando no encontré que más hacer revisé la hora, aún faltaban 45 minutos, no puede ser que hubiera hecho todo eso en 15 minutos, suspire frustrado decidí agarrar uno de los libros de la carrera que estudiaba la cual era ingeniería civil, y decidí ponerme a leer un poco del tema que se estaba tratando últimamente, luego de un rato levante mi vista al reloj aún faltaba media hora para que las clases empezarán, ahora si podía salir para llegar diez minutos antes al colegio y hablar un rato con Ban.
Dejé el libro en su lugar tomé mis cosas y me dirigí hacia la cochera con las llaves de su descapotable y se subió a este, lo encendí y empeze a conducir hacia la universidad, no soportaba tanto silencio por lo que encendí la radio un rato para que el viaje fuera más ameno...
Al llegar a la universidad
Llegue a mi destino apague el auto, levante la vista y puede ver a mi grupo de compañeros, merlín, escanor, King, diana, gowther y... Ban... De solo verlo me dan mariposas en el estómago, antes de bajar me quede un rato viéndolo, admirando su perfil, esa espalda ancha que quisiera que fuera mía, esos brazos definidos con una fuerza descomunal, sus piernas largas y elegantes que a la vez eran salvajes, estaba embobado al ver semejante dios griego, tanto así que no me di cuenta cuando se dirigía hacia mi, cuando me di cuenta nuestros alientos chocaban por la cercanía que había entre nosotros, al percatarme de esto quede paralizado, y un sonrojo notable no se hizo esperar en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP banliodas
RandomAquí un 30 días de otp del ship ban x meliodas, espero que lo disfruten. Un detalle a resaltar de esta historia es que van a ser one - shots independientes osea no va a ser una historia como tal, cada one - shot va a tener ya historia propia. Puede...