11- Mientras Lo Masturba

949 57 13
                                    

Antes de empezar quería decir que como no tenía muchas ideas de la trama para este one shot pues voy a hacer el lemon de lo que paso en el cap tres "durmiendo" si lo leyeron entenderán que antes de su aniversario Ban había hecho el zukulemto con meliodas para que este al día siguiente estuviera cansado... Sin más que decir disfruten

Repito, va a ser solo el Lemon... Tengo bloqueo mental!
__________________________________

Narra Ban

Ya era de noche y tenía planeado dejar a meliodas cansado ya que mañana era nuestro aniversario y le iba a hacer una sorpresa así que me conviene que este cansado mañana y despierte tarde para que no arruine su sorpresa.

Subí a su habitación ya que me encontraba en la taberna terminando de limpiar la cocina y ordenar un poco las mesas.

Llegué a su puerta y toque

Meliodas : pase

Yo entre y el se estaba terminandose de vestir , llegué por detrás y puse mis manos y si cintura acariciándola levemente.

Meliodas : hola amor... Que pasa.

Ban : es que enfermero, tengo un dolor en una parte del cuerpo y quisiera saber si usted sabría ayudarme - dije coqueto para que me siguiera el juego.

Meliodas : claro señor donde le duele... Aquí - tocando mi cadera - o aquí - tocando mis muslos - o tal vez aquí - dijo tocando mi miembro.

Ban : si enfermero ahí es donde me duele, no se que puedo hacer para aliviar el dolor.

Meliodas : yo tengo una solución muy efectiva para eso - dijo acercándose a mis labios.

Ban : a si? Cual señorito.

Meliodas : yo - dijo lanzándose a mis labios, yo lo tome por sus nalgas y lo levante obligándolo a que enrolle sus piernas en mi cintura.

Empeze a caminar hasta que lo deje delicadamente sobre la cama y el se separo.

Meliodas : señor su dolor a bajado? - dijo inocente

Ban : no enfermero.

Meliodas : que mal, entonces eso es un problema más grave de lo que pensé - dijo quitándome la camisa y yo hice lo Mismo con la suya

El se levantó obligándome también a levantarme y empezó a desabrochar mi pantalón y se arrodillo

Lentamente empezó a bajar mi pantalón hasta quitármelo pero dejándome la ropa interior

Meliodas : y dígame señor, ahora le duele menos?

Ban : un poco pero aun esta ahí.

Meliodas :oh ya veo y ahora? - dijo masajeando por sobre la tela mi notable erección.

Ban : se calmo un poco.

Meliodas : oh ya veo, ya se que hacer.

Entonces metió su mano en mi bóxer y sacó mi miembro, me terminó de quitar mi ropa interior y comenzó a hacer un vaivén lento con su mano.

Meliodas : y ahora señor, ya se siente mejor - dijo acercando su rostro coquetamente a mi erección.

Ban :esta mejorando.

Después de decir eso el empezó a dar lamidas a mi miembro como si de una paleta se tratase, mientras lo hacía no despegaba su vista de la mía, el sabía que eso me Ponía y mucho.

Introdujo mi miembro completamente y lo llevó hasta el fondo de su garganta, se separo y pude ver un hilo de saliva que iba desde mi Miembro hasta su boca. Era una imagen que no borraría de mi mente.

Siguió introduciendo mi pene en su boca dando ahorcadas pero eso no lo detenía, no sentí la necesidad de poner mi mano en su cabeza para que aumentara el ritmo. Era un experto en pocas palabras.

Sentí ese cosquilleo en mi vientre y lo separe de mi.

Meliodas : no me dejaste curarte bien señor.

Ban : acabo de recordar otra forma de que me cures

El me miró pícaramente. Y se sentía en la cama abriéndome las piernas.

Meliodas : creo que es la misma cura que estoy pensando señor - dijo mirándome con una cara que reflejaba todo menos inocencia.

No me preocupe de prepararlo y entre.

Meliodas : AHH!! Mng parece que necesitas esa cura urgentemente no?

Ban : si señor enfermero.

Empeze a dar embestidas rápidas, si quería que mañana no despertara en un buen tiempo tenía que ser algo... Brusco con el.

Meliodas : mmm oh b-Ban m-más.

Ban : ah tan estrecho, Mng.

Cada vez aumentaba el ritmo de mis embestidas, sentía como sus piernas temblaban ante la fuerza de mis estocadas.

Sentí ese cosquilleo en el vientre.

Ban : agh m-me vengo.

Dije para venirme en su interior.

Meliodas : señor, ahora yo tengo un dolor también, necesito que me ayudes a curarme - dijo mientras me recostaba y se sentaba sobre mi vientre rozando mi miembro con su entrada.

Ban : y como yo puedo ayudarte ahora enfermero? - dije sentándome haciendo que el rodará hasta quedar justo sobre mi Miembro.

El no respondió solo sonrió y se levantó un poco enderezó mi miembro en su entrada y se sentó de golpe.

Meliodas : ahg mm a-así.

Yo seguía sentado y el empezó a dar saltitos sobre mi yo empeze a ayudarlo tambien moviendo mi cadera.

Seguimos hasta que volví a sentir ese cosquilleo y me vine dentro de el Nuevamente.

Meliodas : de pronto hoy te volviste precoz o que? - dijo en un tono Molesto.

Ban : la verdad no se que me pasa pero conozco otra forma de sanar te mi enfermero.

Salí de el y lo acosté en la cama, empeze a atacar su cuello dejando una que otra marca mientras bajaba por todo su cuerpo. Hasta llegar a su miembro.

Empeze a dar succiones largas y que eran placenteras para el Mayor, aumente el ritmo de mi vaivén mientras masajeaba su escroto (o dios mio si que soy refinado) sentí como coloco sus manos en mi cabeza para aumentar el ritmo y asi lo hice después de unos minutos se vino en mi boca llenándome de su esencia.

Meliodas : me gusta más esta forma de sanarme - dijo riendo.

Ban : te amo Meliodas.

Meliodas : yo también te amo Ban.

__________________________________

Listo jajaja xd

30 días de OTP banliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora