24 - cosplayando

575 31 12
                                    

narra ban

miro fijamente a meliodas despues de haber entrado a casa.

ban : me encanta como te queda ese disfraz de yaoyoruzu 

meliodas : dos cosas , la primera,es  que sabes que me encanta boku no hero y la segundo - me mira fijamente - en nuestro acuerdo de amigos con derechos no se incluian los cumplidos - me sonrie socarronamente a lo que yo solo ruedo los ojos.

ban : es un cumplido de amigo a amigo - le dije cuando empezo a caminar por su departamento.

meliodas : si es asi deja de verme el trasero - voltea y me mira fijamente.

ban : diablos , supongo que me atrapaste jaja.

meliodas : basicamente somos mejores amigos desde antes de nacer- hizo ese comentario debido  a que nuestras madres se conocian cuando ambas estaban embarazadas - te conozco mejor que tu madre o hasta mejor que tu mismo.

ban : si claro cual es mi color favorito?

meliodas : rojo

ban: estaba facil , mi cumpleaños?

meliodas : 10  de agosto y naciste en 1985 - me sonrie victorioso.

ban : comida favorita?

meliodas : pasta con carne molida , un plato sencillo pero delicioso ,eso es lo que siempre dices.

ban: jum y con quien quiero pasar el resto de mi vida? 

meliodas : conmigo - dijo con los ojos cerrados pero los abrio bruscamente  - etto , y-yo no q-quise d-decir eso , emm n-no se 

ban : jajaja ya hablaste meliodas - le sorio picaro -  y si tu lo dices eso quiere decir que tambien quieres pasar el resto de tu vida conmigo - lo tomo de la cintura.

meliodas : n-no - dijo sonrojado - solo somos amigos con ciertos beneficios.

ban : bien , si dices que no sientes nada por mi ,segun tu... quiero que me mires a los ojos - lo tomo de la barbilla - y me lo digas , asi de sencillo.

meliodas : - me mira a los ojos - y-yo , yo no te... agh maldita sea ban no puedo... porque ,dime porque o puedo decirtelo - me mira suplicante.

ban : porque me amas , por mas que lo niegues lo haces...hagamos algo, te invito a una cita, y si te gusta ,nos damos una oportunidad como pareja...

meliodas : yo no se...supongo que esta bien... en donde sera?

ban : en tu habitacion , viendo peliculas durante toda la noche , comiendo todo tipo de golosinas , pasandola como unas novias despechadas - le dije sonriendo burlonamente al mencionarlo ultimo - que te parece?

meliodas : me encanta...no tienes problema porque mis hermanos y yo compartamos departamento?

ban : no creo que vayamos a follar - lo miro - al menos no hoy.

en ese momento tocan el timbre  y meliodas va a abrir.

zeldris : toy solteroski ,por si te gutoski - se da cuenta de que meliodas abrio la puerta- a-ahh hola hermanito.

estarossa : verdad que canta hermoso jajaja

meliodas : uff como no tienes idea. - riendose junto con estarossa.

estarrosa : - me mira - hola cuñis.

meliodas : QUE NO ES TU CUÑADO !!!

ban : por ahora estarossa ,por ahora.

zeldris : me pregunto que abra pasado.

meliodas : sigue hablado y le digo a arthur que estabas cantando solteroski.

30 días de OTP banliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora