Narra meliodas
Madre de meliodas: levántate de una vez joder!
Meliodas :déjame dormir mujer! Cinco minutos más.
Madre de meliodas : vas a dejar a Ban en la puerta media hora?
Como si por obra del espíritu santo fuera me levante al escuchar el nombre de mi novio.
Meliodas: que quieres decir?
Madre de meliodas :que Ban me llamo diciendo que pasaría por ti.
No dije nada más, el saber que Ban venía a buscarme me emocionaba mucho, literal , corrí al baño para prepararme y ponerme decente para cuando viniera.
Me asee lo más rápido que pude me vesti con una camisa holgada pero con unos pantalones ajustados, sabía que esta combinación le encantaba a Ban.
Cuando iba bajando las escaleras me llegó un mensaje de ban diciéndome que ya estaba llegando.
Yo fui a la cocina con mi madre a ayudarla a terminar el desayuno.
Suena el timbre y mi hermana Elizabeth (porque yolo) fue más rápida y le abrió la puerta a su...
Elizabeth : CUÑADOOO!!!
Ban : CUÑISSS! (MerlinSlytherin me acorde de Berlín jeje)
Se dan un abrazo muy, efusivo, Elizabeth confiaba más en Ban que en mi madre y lo mismo con Ban.
Elizabeth : que me cuenta mi cuñado favorito?
Ban : acaso hay más? - me mira cuando me acerco.
Meliodas : obvio no tontito, eres el único - lo beso.
Elizabeth : les he dicho que me encanta cuando hacen yaoi en vivo?
Ban : si mucho, y que ya quieres ver a meliodas entrar en su papel de uke - dijo riendo
Meliodas : que yo no soy el uke!!
elizabeth : si claro y yo tengo mas nalgas que jennifer lopez -dijo estallando en carcajadas junto con ban ,a veces pienso que la quiere mas a ella que a mi pero se me asa cuando me llena de mimos
meliodas: mmm bueno ban ,te quedas a desayunar- me arrepenti de haberlo llamado ban
ban: obvio que me quedo ,pero que paso con ,mi amorcito ,o papi, acaso te da pena llamarme asi con tu familia en frente ...ukesito.
toda mi familia estallo en carcajadas mientras que yo solo me ponia mas rojo que la sangre.
meliodas : a ustedes solo les gusta avergonzarme...
madre de meliodas : para eso estamos las madres
elizabeth : y las hermanas
ban: y los semes ,digo y los novios jajaja - todos rieron y yo solo negue con la cabeza divertido .
desayunamos alegremente ,y sin darnos cuentas habiamos terminado de comer y ya podiamos salir del infierno digo,de la casa de mi madre ,salimos de la casa y nos subimos al auto de ban.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP banliodas
AléatoireAquí un 30 días de otp del ship ban x meliodas, espero que lo disfruten. Un detalle a resaltar de esta historia es que van a ser one - shots independientes osea no va a ser una historia como tal, cada one - shot va a tener ya historia propia. Puede...