17 - 🚿🛁En El Baño🛁🚿

855 40 13
                                    

Narra meliodas

Meliodas : joder Ban mira como estoy de sucio.

Ban : y yo, me tuve que lanzar a ese charco para que no te golpearad la cabeza

Meliodas : yo no te pedí ayuda idiota.

Ban : tsk, como sea.

Odio cuando Ban se pone así, somos pareja y lo amo demasiado pero cuando se quiere tomar un partido amistoso de fútbol en serio, ni siquiera es suave conmigo, eso hizo que, como soy el portero, tuve que desviar un balón y en el intento me resbale y antes de pegar mi cabeza contra el suelo sentí que impactada con algo que, era duro pero no tanto como el suelo, el pecho de ban.

El muy idiota recibió el impacto de la caída para que no me golpeara, es lindo pero, no me gusta que se lastime.

Meliodas : bueno amor.... Vamos a mi casa ya?

Ban : dime que no están Zeldris y estarossa.. - el no se llevaba bien con mis hermanos.

Meliodas : no deberían llegar hasta más tarde, pero no puedo asegurar nada.

Ban :... Es un riesgo que tomaré.

Meliodas : para que? - le dije juguetón.

Ban : para... Tal vez... Bañarme, contigo.

Meliodas : en serio? Pensé que nos bañariamos por separado - dije haciéndome el tonto

Ban solo sonrió socarrón, sabia que yo nunca le negaría un baño juntos... A menos que tuviera una rara enfermedad... Ahí si que no se lo acepto... Reí como un retrasado por mi tonto pensamiento.

Después de haber caminado un poco llegamos a mi casa, entramos, y no nos encontramos a mis hermanos, nos encontramos algo mucho peor.

Diana : así los quería agarrar puercos.

Merlín : puedo apostar que no vinieron para rezar.

King : pero si se podrán de rodillas.

El comentario de King hizo que todos estallará en carcajadas pero Ban abrió los brazos y todos se callaron.

Gowther :... Ban.

Merlín : te.

Diana : atrevas.

King : a

Escanor : abrazarnos.

Yo también abrí los brazos, era muy divertido ver sus caras de terror porque los ensuciaríamos.

Intentaron escapar pero Ban y yo fuimos más rápidos y los atrapados en un abrazo.

Merlín : son unos completos idiotas!!!

Diana: ahora tenemos que ir a nuestras casas a cambiar... Nos... Supongo que si nos vamos van a poder rezar en paz.

Meliodas : si claro, tenemos que hacer un rosario muy largo, y luego hacer una danza alrededor de una fogata y aplaudir para recibir la bendiciones del todopoderoso... - todos me miraron raro y yo me sonroje - es una cultura indígena - dije cabizbajo, todos simplemente rieron.

30 días de OTP banliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora