30 - apasionado y romantico

503 34 38
                                    

narra meliodas

una semana antes...

padre de meliodas: VAS A IR A UN PSICOLOGO Y PUNTO ! NO VOY A ACEPTAR A UN HIJO MARICON EN ESTA CASA!

meliodas: p-pero papa-dije con miedo.

madre de meliodas : tu padre tiene razon en que debes ir a un psicologo...pero -lo ultimo me lo dijo en un susurro - aqui entre nos, pase lo que pase yo te aceptare,porque eres mi hijo ,y eso no lo cambia tus gustos o tu forma de pensar.

ahora

madre de meliodas: bueno cariño ,te recojo mas tarde ,se sincero con el psicologo ,cuentale todos tus miedos...suerte -dijo despidiendose de mi con un beso en la frente.

yo me baje del auto y entre en el centro comercial ,camine un poco y llegue a el lugar que me habia dicho mi madre ,entre y le dije mi nombre a la recepcionista.

?? : hola! -dijo alegre la chica de ojos morados.-en que puedo ayudarte?

meliodas: em, tengo una cita con un psicologo señorita...diana -ije al ver su nombre en el escritorio.

diana : oh claro...su nombre?

meliodas : meliodas ,ese es mi nombre -ella me miro por sobre sus lentes...su miraba reflejaba algo de pena.

diana: bueno...el señor ban te esta esperando y un consejo...no dejes que se acerque mucho a ti  -dijo mirandome seriamente...que diablos le pasa?

meliodas: claro ,gracias...-dije desganado ,no queria ir a un psicologo ,lo hacia para evitar que mis padres tuvieran problemas.

entre al despacho del doctor ban y me sente en un sillon de cuero negro bajo su atenta mirada.

ban: bien meliodas...empezemos con preguntas basicas y normales...vives con tus padres? asenti - bien...cual es tu edad?

meliodas: 14 años y la de usted -dije burlandome de el.

ban: 25 pero no viene al caso -dijo serio. - por que estas aqui?

meliodas: porque mi padre es homofobico.

ban: problemas de orientacion sexual -dijo anotando en su libreta ,a pesar de que le respondia de mala manera el hacia su trabajo sin importar que...eso era ser un profesional. -bien ,ahora que se porque estas aqui ,iremos directo al grano - por primera vez comenze a observar su rostro...joder era sexy.

meliodas: c-claro -por que diablos tartamudee?

ban: describeme...al hombre mas atractivo que has visto hasta ahora...-eso me tomo por sorpresa ,pero decidi responderlo igual.

meliodas:pues ...es alto -asintio - es mayor de edad...tiene cabello blanco,ojos rojos y figura atletica - el me miro atentamente y anoto todo lo antes dicho en su libreta.

ban: bien ,esas descripciones me recuerdan a alguien que veo todos los dias en el espejo...-yo me sonroje

seguimos hablando ,le comente mis problemas e incluso el tambien me los comentaba ,parecia una charla de amigos que una cita con el psicologo ,me hizo sentir comodo.

asi pasaron los meses ,me gustaba ir a su consulta ,hablar con el ,observarlo y ...recibir sus indirectas ,toques en mis piernas y miradas profundas.

creo...que me estaba enamorando de mi psicologo y por esa razon seguia yendo constantemente.

ban: como estas hoy mel? -me habia puesto ese sobrenombre - que tal tu semana ? -dijo mientras me sentaba sobre sus piernas.

meliodas: pues ,ha estadobien ,no he tenido problemas con mi padre por seguir tus consejos ,y no le he comentado a nadie lo que pasa aqui- dije mirandolo fijamente.

30 días de OTP banliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora