27 - futanari

528 32 12
                                    

narrador omnisciente 

flash back

 meliodas : mama... yo soy niño o niña? - le pregunto un pequeño meliodas mientras veia sus facciones masculinas en el espejo pero sus genitales entre femeninos y masculinos...

madre de meliodas: cuando crezcas y entiendas bien las cosas ...en ese momento te explicare. - dijo en un tono dulce y el niño asintio

fin del flash back

meliodas recordaba eso a cada momento ,era algo que lo atormentaba ,solo el y su madre sabian que el , en pocas palabras era un hermafrodita , no se lo habia dicho a ninguno de sus amigos, estaba absorto en sus pensamientos ,que no se habia dado cuenta de que su pareja le estaba hablando, tampoco le habia dicho a el.

ban : oye amor que tiene? ,estas muy pensativo , y eso es raro en ti ,sabes que puedes contarme lo que sea...- no queria contarselo ,pero sabia que tarde o temprano ,en algun momento ,ban querria tener sexo.

meliodas : nada amor...tranquilo - le dijo haciendo una falsa sonrisa sincera. - tengo que irme ,te quier ,bye - dijo el rubio dandole un beso a ban ,quien lo miro de una forma preocupada.

meliodas comenzo a caminar sin rumbo por los pasillos , sentia que alguien lo seguia pero no queria girarse ,lo unico que pudo hacer fue caminar un poco mas rapido para tratar de perder a la persona que lo estuviera siguiendo, si es que alguien lo hacia.

entro en el baño y en ese momento su telefono comenzo a vibrar ,era su madre.

madre de meliodas : hola hijo como esta tu dia ,no le has contado a nadie verdad? - esa pregunta era algo rutinaria y repetitiva, no habia un solo dia en el que su madre no se la hiciera.

meliodas : no mama , no se lo he dicho a nadie , y sabes que no esta en mis planes hacerlo ,basicamente soy un mostruo...

madre de meliodas : sabes que algun dia alguien lo sabra ... y no eres un mostruo, solo eres diferente , y lo diferente - meliodas la interrumpe.

meliodas : es especial y unico - dijo sonriendo - me lo dices diario mama...me tengo que ir ,dentro de poco comienzo la proxima clase... - ella se despidio de meliodas y este termina la llamada y sale del baño con la vista fija en su telefono.

ban : hay algo que no me has contado? - dijo el peli blanco sobresaltando a su pareja quien nego rapidamente - y que era eso que le dijiste a tu madre... pense que confiabas en mi..-dijo con una mirada de decepcion y desilusion.

meliodas : es que... es algo muy privado ban...algun dia sabras que es...

ban : dame tan solo una pista...

meliodas: esta bien ,tiene que ver con el hermafrodismo...- dijo despreocupado ,ban nunca habia sido de buscar cosas de las cuales no supiera en internet...le han pasado varias cosas traumaticas.

ban asintio y dejo que meliodas siguiera caminado.

ban : que demonios es eso?... - susurro para si mismo - le preguntare a los chicos... 

luego de haber dicho eso se encamino hacia el patio trasero , en donde todos sus amigos se reunian ,meliodas tal vez querria estar solo ,asi que no iria con ellos.

llego y se sento junto a todos y los miro con una mirada de confusion ,como la que hace un perro ,ellos conocian a ban ,y sabian que queria hacerles una pregunta.

merlin: y ahora que es? - dijo tomando un poco de su cafe.

ban : quiero saber que es el ,hermafrodismo... - merlin ,gowther y king escupieron lo que estaban tomando , escanor abrio los ojos y diana lo miro expectante .

30 días de OTP banliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora