Narrador en tercera persona
Meliodas : joder Ban! Ya sacaste la maleta siquiera?!? - grito muy exasperado el mayor de ambos.
Ban : si! Ya nuestras maletas están hasta en el taxi, yo estoy esperando por ti!! - grito el menor de igual manera.
Meliodas : a mi tu no me apuras Ban!!
Ban : y que estabas haciendo tu!!!
Meliodas : yo soy el tóxico de la relación!!!
Una discusión se hacia cada vez más intensa entre esta pareja de escritores, Ban, o como es conocido con su nombre artístico como el zorro de la avaricia y meliodas o conocido por su nombre artístico como el dragón de la ira, los dos escritores más famosos de toda británia, estaba demasiado estresados, era la primera vez que viajarían a camelot para una firma de sus libros, estaban felices y muy frustrados , felices porque al fin su trabajo estaba dando frutos, y frustrados porque no tenían tiempo para su relación amorosa.
Este par de escritores habían sido mejores amigos desde mucho antes de haber comenzado a escribir, su relación amorosa surgió con el pasar de los años, sin saberlo se habían enamorado del otro poco a poco, se dieron cuenta de su amor, cuando conocían exactamente lo que él otro pensaba, quería o iba a decir, era como una conexión, que ellos quisieron fortalecer.
(a que les gusta como narro jajajaja)
Una vez meliodas había terminado se dirigió a la salida donde estaba su pareja , lo amaba demasiado... Aunque fuera un patán a veces.
Ban : ya estas listo?
Meliodas : si Ban - no podían tratarse de amor o cariño porque aún no lo habían hecho público (como el wigetta xd).
Bajaron y se subieron al taxi que ban había llamado.
Chófer : a donde señores?
Ban : al aeropuerto por favor.
Esto iba a tardar mucho, el trayecto al aeropuerto era de tres horas como mínimo, podría duran hasta cinco horas si había tráfico.
Cada uno había comenzado a leer un libro, meliodas leía una novela juvenil romántica, mientras Ban, leía una de seres sobrenaturales, demonios, dioses, gigantes hadas, etc.
Sus gustos al momento de la lectura eran totalmente diferentes, pero, si fueran iguales, sería demasiado aburrido, no tendrían nada nuevo que conocer de ellos, además cuando escribían juntos, de la mezcla de sus gustos nacían historias maravillosas.
Había pasado una hora de trayecto, meliodas desde hace rato había dejado de leer y había recostado su cabeza en el hombro de ban.
Ban seguía concentrado en su lectura, era una de sus virtudes, podría pasar una demolición frente a él pero cuando leía, era como si olvidara que existe algo a su alrededor. Muchas veces meliodas y el habían discutido por ese mismo motivo...
El trayecto era, por suerte de los rápidos, ya estaban a diez minutos del aeropuerto y meliodas estaba despertando, Ban se aseguró de que el chófer no hallara ninguna manera de verlos a través de la ventana que dividía chófer - pasajero.
Ban : hola mi dormilón.
Meliodas : hola amor... Espera - dirigió exaltado su mirada en dirección a la ventanilla del conductor y se tranquilizo al verla cerrada.
Ban: yo me asegure de que no pudiera escuchar nada - dijo dándole un beso en sus labios
Meliodas :... Amor, cuando le diremos al mundo que somos pareja.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP banliodas
De TodoAquí un 30 días de otp del ship ban x meliodas, espero que lo disfruten. Un detalle a resaltar de esta historia es que van a ser one - shots independientes osea no va a ser una historia como tal, cada one - shot va a tener ya historia propia. Puede...