Antes de comenzar, quiero pedirle disculpas a Ban... Es que meliodas hoy se va a vengar de ti, entonces, tal vez vas a quedar con el culo Roto Jajajajaja.
Y para mis queridos lectores - le lanzan un libro.
Lectores: no seas hipócrita.
Yo :- mientras corre - bueno lo que les quería decir es que en esta va a ser omega verse y meliodas será alfa y Ban omega... Ahora que lo pienso me encanta a Ban como uke, pero no voy a cambiar la historia xd
Y otra cosita, es que cuando haga esto
*personaje*:
Va a ser lo que ese personaje esté pensando
__________________________________Narra meliodas
Bueno, que podría decir, pues me llamo meliodas, tengo 19 años al igual que mis. Compañeros, soy enano, y tengo un grupo de amigos que son, merlín, diana, gowther, escanor, King, y Ban, todos ellos son betas excepto escanor, que es alfa y Ban que es omega.... Mi omega, el no lo sabe, pero yo puedo distinguir su olor a mucha distancia, cosa que no Me Pasa con los Omegas normales, en pocas palabras, el me pertenece.
King : hey meliodas, hey!!!!.
Meliodas : eh? Ah, que pasa King?
King : que estas en la clase del profesor más jodido y ni estas prestando atención.
Tenía razón, estaba tan metido en mis pensamientos que me Olvidé de todo lo que me rodeaba
King : déjame adivinar... Pensando en Ban?
El era el único que sabía que Ban era por decirlo de alguna manera, mi destinado.
Meliodas : tsk, cállate , presta atención.
Profesor jodido (no pude evitarlo xd) : King, meliodas, por favor, continúen su charla camino a dirección - dijo mirándonos por sobre sus lentes.
King : pufff, le aseguro que todos se irían de su clase si los dejara jajaja.
Profesor jodido : a si? Muy bien todos los que se quieran ir de mi clase pueden hacerlo.
Todo se sumió en silencio.
Profesor jodido : bueno joven King por su insolen- lo interrumpen.
Diana : yo si quiero irme.
Merlín : yo también.
Gowther : es muy aburrido estar aquí la verdad.
Escanor : para ser sinceros prefiero un sermon de mi mama que esto.
Arthur: yo me voy profesor, vienes amor?
Zeldris : si Arthur yo te sigo.
Estarossa : debería darle más interés a su clase.
Ban : bye bye.
Howser : se va a quedar solo solin sólito.
Gloxinia : va a morir virgen por Lo Amargado profesor.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP banliodas
RandomAquí un 30 días de otp del ship ban x meliodas, espero que lo disfruten. Un detalle a resaltar de esta historia es que van a ser one - shots independientes osea no va a ser una historia como tal, cada one - shot va a tener ya historia propia. Puede...