Soy una chica de 17años , vivo en España, mi padre es español y mi madre es Brasileña. Tengo un hermoso hermano que siempre me fastidia mucho AGS pero haci lo quiero ese pedazo es Manuel.
Trabajo en mi corta edad como coreógrafa de baile en videoclip de artistas de moda y hasta en peculas.
Soy una chica que no me gusta ser de muchos amigos, lo que me gusta es enserarme en mi mundo al bailar; es como si estuviera en un lugar mágico pues al bailar te imaginas un historia que tú misma produces.
°°°°°°°°
Bueno estaba sentada en el sillón de mi sala tomando una tasa de Chocolate con malvaviscos.
Hasta que me llega una notificación de Disney.Disney.
Señorita Brown se le solicita Disney Producciones para ser la coreógrafa del elenco artístico de la película De Disney "Zombies 2" ya que se va a lanza.
Seríamos los más afortunados al tener su colaboración con la producción de esta película esperamos su respuesta ante cualquier cosa ya me a ********.Di un grito ante eso.
Valeria: OMG OMG OMG yesssssss!!!! Ahhhhh!!! Si!!!!
En eso viene mi madre tan hermosa para ayudarme o más bien a regañarme por gritar ya que no le gusta.
Mamá: hija!! Te encuentras bien? O no ya te dicho que no grites hasi por tonterías.
Valeria: asi entonces que me haigan llamado Disney para ser su coreógrafa del elenco de una película es una tontería?/ Dije enmarcado mi seja/
Mamá: wow enserio/ chilla/
Valeria: y yo era la única que gritaba.
Mamá: y que les as dicho?
Valeria: todavía nada.
Mamá: que?!!! Ándale mujer contéstale que si!!!
Valeria: ok jajja./ Marco el número que me avían mandado./ Bueno con Disney Producciones.
Xx: buenas noches señorita Brown ?
Valeria: si soy Valeria Brown.
Xx: y la oferta que le emos echo que dise acepta o no?
Valeria: bueno si acepto pero dónde?
Xx: dentro de cuatro días tiene que venir a los u.s.a y todo es pagado su estadía va hacer pagada en un hotel de los angeles California .
Valeria: ah ok gracias.
Xx: gracias x aceptar./ Colgó/
Mamá: bueno que te dijo?/ Dijo sentado se en el sillón.
Valeria: bueno dentro de cuatro días tengo que estés en los angeles California.
Mamá: wow mi hija va viajar.
Valeria: si pero que dirá mi papá y mi hermano.
Mamá: tu padre va aceptar.
Valeria: el pude decir que decir que si , pero Manuel es muy sobreprotector y eso te lo digo.
Mamá: si pero el quiere lo mejor para tí mi hija.
Valeria: garcias mamá. Cambiando el tema que va haber de cena?
Mamá: hay quien te cambia Valeria tú solo piensas en comer jajajaja / le puse un cara de molesta/ bueno hay pasta a Pomodoro.
Valeria: ñami qué rico...
............
.....Valeria: papá , hermanito hermoso.!
Papá: que quieres corazón?
Manuel: que quieres Anabel?
Valeria: les tengo que hablar/ los se miran/ bueno me vino una oportunidad de trabajar con Disney como coreógrafa de una película que van a estrenar y dije que si es algo que va fortalecer mi carrera , pero tengo que ir a California.
Papá: tú madre está de acuerdo?
Valeria: si papá.
Papá: ok te dejo .
Valeria: gracias gracias / me lanse abrzarlo/ y tu Manuel?
Manuel: eres mi hermana menor y me duele que te vallas lejos pero si tú quieres que puedo decir.
Valeria: te amo/ lo abrazo a mi hermano/
Manuel: y yo a ti... Y verdad posiblemente puedes traerme un cuñado ah qué dices?
Valeria: jajajaja muy gracioso...
...^^^^^^^^^^^^^^^^^^...
Cuarto días después...
Mamá: está todo empacado?
Valeria: si ma'.
Papá: te cuidas mucho.
Valeria: me voy a cuidar papá y adiós mamá.
Manuel: apúrate bruja.
Valeria: ya voy lobo.
Nos montamos en el carro y nos dirigimos al aeropuerto para irme a los Ángeles.
......Manuel: bueno bruja desde acá tu vas sola.
Valeria: te voy a extrañar tonto.
Nos abrazamos.
Después de unos minutos ya estaba en el avión viendo las nuves , me coloco mi audífonos para escuchar canciones de Cnco.........
.....Baje del avión ...... Estaba en un taxi que me dirigía al hotel donde me Iván a hospedar...
Valeria: gracias señor.
Xx: el gusto es mío señorita./ Me baje del taxi y entré a la resección del hotel/
Valeria: Good afternoon. Españil?
Señora: yes Eres la señorita Brown?
Valeria: yes.
Señora: ok su sweet es la 36 piso 8.
Valeria: ok
Me despido y voy al ascensor y colocó el piso 8...... Cuando entré a la Suite me quedo impresionado por lo magnífico que era.
Valeria: woww mañana es el comienzo de la aventura.
ESTÁS LEYENDO
My Queen // Pearce Joza x Tú
RandomHi chicas este una historia entre tú y Pearce Joza. Espero que les guste. .......... My queen . My Rey. Te amo . Te quiero. Sin copias ni adaptación. #fecha de inicio:07 de abril del 2020. #fecha de final: 16 de julio del 2020.