solos es x trabajoy nada más.

617 49 13
                                    

Narrador:

Han pasado dos días era sábado pero los chicos de Cnco y la rosa negra estaban en una entrevistas en la tv.

*******
Reportera: buenas tardes a todos hoy tenemos a dos grandes chicos , primero tenemos a la boyban que la está rompiendo CNCOOO /pasan.

*******Reportera: buenas tardes a todos hoy tenemos a dos grandes chicos , primero tenemos a la boyban que la está rompiendo CNCOOO /pasan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Iván vestidos así)

Cris: hola.

Zabd: qué onda.

Erick: hi.

Richard y Joel: hello.

Reportera: y segundo tenemos la coreógrafa y actriz y también cantante Valeria Peña conocida como la fosa negra./ Entra a la sala y se sienta

/ Entra a la sala y se sienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IVA vestida así)

Val: hi .

Reportera: bueno chicos para empezar vamos hacer un juego para ver si se conocen bien.

Todos: ok.

Reportera: bueno empezemos. ¿Quién es el coqueto o coqueta?

Erick: Cris.

Joel: Cris

Zabd: Cris.

Richard: Cris.

Val: Cris.

Cris: Val.

Reportera: parece que es Cris pero Christother cuéntame xq Valeria.

Cris: mmm no sé no sé.

Val: para variar.

Reportera: el que más se enoja?

Cnco: Val.

Val: oigan bueno si si lo acmito soy la que más se enoja más rápido.

Reportera: bueno.
....................

Reportera: ahora vamos a preguntar a Val . Mira Val está pregunta es de Micaela bastidas es un cncowner y dise ¿ Estás con Pearce Joza tienen una relación o an tenido?

Cris: uhhhh.

Joel: cállate.

Val: bueno él y yo no estamos ni emos tenido nada Micaela.

Reportera: ella te está respondiendo : mira Valeria como no si parecían novios con Magaly te sacó en su programa eran tan mielosos y luego ya nada.

Val:(enojada) SOLO ES X TRABAJO Y NADa MÁS  como dijo JOZA . Micaela y ya no quiero tocar ese tema por favor./ Agachó la cabeza y Joel la brazo.

Reportera: ok y lo siento x incomodarte.

......

Reportera: chicos uno de ustedes algunas ves an querido salir a Val?

Cnco: si pero como una hermana.

*****************

En otro lugar lejos del estudio de TV. En la casa de Meg donde todos estaban reunidos para pasar un sábado en grupo.

Meg: Valeria debe estar ocupada x eso no puedo venir.

Clara: si es verdad creo que ya ni duerme x hacer coreografías.

Milo: ella tiene talento .

Estaban conversando todos en la sala hasta que sale en la tv. Una entrevista.

Ariel: miren es Cnco.

Chan: y Valeria.

se pusieron a mirar y  algunos se reían hasta que sale en la tv uma pregunta incómoda para Val y Pearce.
***
Reportera: ahora vamos a preguntar a Val . Mira Val está pregunta es de Micaela bastidas es un cncowner y dise ¿ Estás con Pearce Joza tienen una relación o an tenido?

Cris: uhhhh.

Joel: cállate.

Val: bueno él y yo no estamos ni emos tenido nada Micaela.

Reportera: ella te está respondiendo : mira Valeria como no si parecían novios con Magaly te sacó en su programa eran tan mielosos y luego ya nada.

Val:(enojada) SOLO ES X TRABAJO Y NADa MÁS como dijo JOZA. Micaela y ya no quiero tocar ese tema por favor./ Agachó la cabeza y Joel la brazo.

Reportera: ok y lo siento x incomodarte.
****

Pearce solo vio y salió de la sala y se fue a la cosina a tomar un vaso para calmarse.

Pearce: por idiota me pasa eso!.

My Queen // Pearce Joza x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora