❄La ley del hielo❄

710 51 15
                                    

Ya an pasado dos semanas desde que Pearce me hizo creer que no importaba . Desde ese momento me volví distante más distante con el. Ya no era la misma chica que me conocio ya no ... Él sigue intentando hablar conmigo y yo lo esquivo ya siendo salir de allí como una conbarde o no tomadole importancia .
Estás dos semanas le estado poniendo LA LEY DEL HIELO y mis amigos dicen xq le estoy tratando así y les respondo  xq él se lo ganó..
Ahora ya sé que él no le interesó y me tengo que matar estos sentimientos.
Bueno hasta llegó todo .

Querido diario..❤

Ahora estoy en la cafetería con todos lo chicos incluyendo a Pearce.

Carla: hay x favor ya déjense de estar así?/ Dijo refiriéndose a nosotros.

Ailén: es cierto desde que ustedes hablaron se están comportando así.

Melissa: x Dios que chicos!

Yo: así / dije sin importancia mirando mi teléfono.

Pearce: Valeria.

No le tome importancia .

Milo: Valerita.

Yo: que pasas Milo.?

Pearce: pero a él le contestas sabes que jodete!!/ Dijo molesto.

Yo: así pudrete tú no eres mi padre o nada mío para que me estés regañando ok? Idiota!!!/ Grité y me paré.

Pearce: ulle como siempre eres una cobarde !!/gritó.

<Ah no mijo te lo ganaste a pulso de verás>
Regresé Asia donde  estaba él.

Yo: sabes eres el más odioso que e conocido te odió Perace Joza/ le estanpe una tremenda bofetada/ te odió y eso sentimientos no cambiarán me entiendes TE ODIÓ!!.

Pearce: eres... Una...

Yo: una qué yo al menos tengo dignidad y no ando de calenturienta .

Pearce: cállate!!

Yo: mira bb a mí nadie me calla ok ??!!

PEARCE: sabes me da igual xq tú y yo nunca vamos a tener nada entiende y yo al menos no ando publicando en la redes sobre mis despechos o carencias de amor cómo tú!!!

Yo: aggggh te odió y también eres un invesil de primera te odió !!!!

My Queen // Pearce Joza x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora