Ya era yo íbamos a ser la última escena. De la película ya estaban todas las gemas grabadas solamente faltaba el baile la reconciliación de Waytt y Brit Igual también de addison y zed.
Yo ya estaba con mi vestido completamente arreglada peluca y todo. Todos estaban haciendo sus labores hasta que ya estaba en un rincón hasta que veo a Pearce luchando con su corbata me acerco a él y a una seño como siendo te ayudo él solamente asiente con mis manos y los puse en su pecho y hice el nudo de la corbata él solamente me miró Y yo lo miré y vamos acercándonos entre respiraciones se mezclaban Hasta que el cortón la distancia con tierno beso Yo lo seguí porque yo lo amo luego del beso me sonroje y él me besó la frente. Nos íbamos a dar otro beso pero por Ariel que nos interrumpió.
Ariel: Chicos, ya es para grabar.... interrumpo algo.
Val: No interrumpes nada haría yo ya me iba solamente estaba ayudando con tu corbata y nada más ya me voy.
Salí del lugar y me fui alzate grabaciones, Dónde se estaba grabando todo vi donde zed y addison estaban bailando.
El director dijo corten salieron Meg y Milo y me miraron.Hasta que el director Rito la escena lleva hacer la cena de la reconciliación respire hondo muy hondo estaba nerviosa por todo. Me ubico donde debía ser en los pasadillos de la escuela.
Allí aparece Pearce.Esena*
Wyatt: Britt tienes que escuchar me.
Britt: que quieres qubete escuché.
Wyatt: Si lo siento. Por ser un grandísimo idiota. Por haber jugado con tus sentimientos, pero yo también fui con los míos al principio era todo un plan, pero luego hasta yo mismo jugué con los míos me terminé enamorandome de tí Britt yo te amo.
Britt: Cómo quieres que te crea si eres mentiroso embustero solamente te acercaste a mí por addison ella es sulmante, no soy yo.
Wyatt: Ella no es y nunca lo será si no, tú eres el amor de mi vida, yo te amo con todo mi corazón, Yo te amo, quieres que te demuestre te bajado las estrellas de bajado la luna con todo Sí ya sé que no me vas a creer, pero yo por idiota por ti soy un idiota lobo enamorado.
Britt: Enserio
Wyatt: Si no lo quieres entender, Yo te lo voy a demostrar porque yo sé que tú me quieres yo sé que tú me amas yo sé que aún me quieres. Si tú me das la oportunidad Te puedo hacer feliz.
Me besó era un tierno besó. El beso subió de tono puse mis manos en su cuello, el postre mi cintura estaba subiendo intensidad hasta que recordé que era una escena pare el paro, nos miramos, salían brillos de sus ojos y creo que también hasta en los míos sonreí y le besé la mejilla, sé que eso no era nada de la actuación Pero yo lo amo.
Luego Luego el director dijo corten. Después de eso hubo la grabación de que encontraron la piedra lunar. El baile y todo eso creo que hasta ahí ocurrió todo la película de zombies 2 ya era tarde y eran como las 2 de la mañana salí del set de todo así habría no tenías por mala suerte, no tenías chaqueta y veo. Veo alguien que se me acerca y me abraza por la cintura y ahora mismo me alarmo pensaba que me volteo y veo el amor de mi vida..
Perace: Parece que no tienes chaquetas en la mía. Yo no la necesito..
Val: No hace frío, Tómala tú, en serio.
Él no me dejó decir más porque él me la puso y se fue tuve ganas de ir corriendo besarlo y abrazarlo y decirle cuántolo amó Pero mi orgullo me ganó y además también porque él se fue y me quedé llorando luego cogí un taxi salir hasta mi casa cuando llegué a mi casa, me derrumbe con plomo completo dentro de 2 días. Iba a ir otra vez a España Ya nunca más lo iba a ver.
ESTÁS LEYENDO
My Queen // Pearce Joza x Tú
RandomHi chicas este una historia entre tú y Pearce Joza. Espero que les guste. .......... My queen . My Rey. Te amo . Te quiero. Sin copias ni adaptación. #fecha de inicio:07 de abril del 2020. #fecha de final: 16 de julio del 2020.