Cap anterior*
Val:/en sollozos/ que quieres ah!!! Ya déjame!!! Siempre es lo mismo.... Estoy arruinada y mi padre está furioso conmigo y ahora tú!!! Suéltame!!!! Edicho que me sueltes/ la suelta/ gracias./ Dijo en un susurro y se vá....
..cap:13..*
Narradora: después que salió Valeria del estudio , ella se fué a su casa con los ojos llorosos.
Una vez en su casa ya en la noche su padre llamó. En video llamada.Video llamada*
Papá: Valeria explícame ahora mismo!!
Val: ....
Manuel: enserio hermana!!!/ Molesto
Val: lo siento de verdad.
Papá: ME DECEPCIONAS mucho hija y de pensar que te creía más madura que tú hermano./ Se fué.
Val: papá/ llorando.
Manuel: hermana yo no te voy a jusgar pero no quiero que salgas lastimada como con Zac ok?
Val:...
Manuel: buenas noches/ colgó.
....
Después de eso Valeria se fué a darse un baño y comenzó a llorar sin control x lo que más le dolía era la decepción de su padre y las palabras tan crudas Pearce refiriéndose a ella.
.....
...
Al día siguiente amaneció con una resaca y unas ojeras inmensas y ojos rojos x lo que había llorado. Se cambióY se fué a coger un taxi para ir al estudio.
.....Una vez en el estudio se choco con... Milo.
Val: buenos días.
Milo: buenos día Val.
Todos llegan a la sala de juntas.
Director: bueno hoy vamos hacer la parte de la pelea de Wyatt y Britt.
Todos nos miran a Val y Pearce.
Val: bueno director y que ese de la pelea?
Director: toda la pelea desde que se entera Britt que fue utilizada hasta el beso y la bofetada.
Los dos chicos quedaron helados y petrificados .
Trevor: uhhhh uhhhh.
Carla: no es momento de fastidiar/ le metió un codazo a Trevor.
Director: bueno quE esperan vayan a cambiarse.
Val: ok.
.... Una vez cambiados .. estaban en la escena de la canción de Adisson y Zed.
Chan y Ailén: estás bien?
Val: si estoy bien. Xq preguntan?
Ariel: solo x preguntar.
Pos'Valeria....
Yo: bueno y cómo están ustedes?
Ailén: yo bien.
Chan y Ariel: bien también.
Yo: ah ok ..../ Me interrumpieron.
Melissa: Valeria podemos hablar?
Yo: mmm claro x que no?
Melissa: entonces sigueme.
Yo: ya?
....
Que creen que le va decir???
Atte.Autora
ESTÁS LEYENDO
My Queen // Pearce Joza x Tú
De TodoHi chicas este una historia entre tú y Pearce Joza. Espero que les guste. .......... My queen . My Rey. Te amo . Te quiero. Sin copias ni adaptación. #fecha de inicio:07 de abril del 2020. #fecha de final: 16 de julio del 2020.