lo siento

705 54 7
                                    

Pos'Valeria.

Habían pasado dos semanas desde que llegaron los chicos . Juagabamos y nos divertimos mucho con todos pero Perace estaba muy distante conmigo ya no era él chico amoroso .
Estábamos en mi casa ustedes dirán que no estabas en un hotel? Pues ya no mi padre me dijo que teníamos una casa y me mudé allí era una mansión donde se quedaban los chicos (Cnco) y hoy se Iván a quedar las chicas y los chicos ( Carla, Meg , Chan , Ariel, emilia, kylee , Milo, Trevor , Perace) con Trevor ya emos arreglado las cosas ya  somos amigos. Ahora  estábamos conversando .

Meg: que tal si nos ponemos a ensayar.

Chris: siii voy a ver a la diablita actuar.

Val: cállate gato.

Carla: dale primero la escena de Adisson y Zed donde discuten.

Comenzamos a actuar después de más de una hora me tocaba actuar.

Ensayo*

Val ( Britt): me utilizaste solo fue una mentira te odió.

Pearce ( Wyatt): no  Britt yo te amó antes al principio era solo una mentira pero yo estoy loco x tí no entiendes.

Val: no déjame eres un lobo mentiroso no te creó tú estás interesado en mi hermana , como siempre la quieren más a ella.

Pearce: no entiendes yo te amó.

Val: cállate y lárgate ya no más...

Meg: después de eso Wyatt la agarra del brazo y la besa.

Erick: beso  besó.

Val: ya que ensayamos?

Milo: el beso de Britt y Wyatt.

Todos: siii.

Val: no no no es justo que yo tenga que besame más de cuatro veses.

Pearce: entonces te molesta que yo te besé/ dijo molesto.

Val: si pero ... / Me interrumpió.

Pearce: entonces buscá a alguien de tu agrado para que lo beses señorita "Disney" sabes estoy arto de tí me voy a mí habitación/ grito. Y se fué y todos se fueron dejandome con  Joel.

Joel: Enserio Valeria .

Val: de verdad lo siento/ dije con lágrimas en los ojos y lo abraze.

Joel: mira Val  que sientes x Perace?

Val: es que no se , en verdad no sé lo que siento x él.

Joel: Val tú eres una chica muy hermosa y dime te gusta Perace?

Val: no sé pero con el siento seguridad y tranquilidad al igual que tú pero con el diferente siento mariposas en mi estómago me Sudán las manos y siento como electricidad corre en mi cuerpo cuando me toma las manos .

Richard: mira Valeria lo que estás disiendo que estas enamorada de joza.

Joel: si Val te observado cuando lo miras se ven es tus ojos esos destellos.

Val: no se y si el me daña.

Erick: sería que el cabara su propia tumba.

Cris: es verdad xq nadie lastima  a nuestra..

Cnco: bebita hermosa. / Me abrazan.

Val: los quiero mucho.

CNCO: y nosotros a tí.

Zabdiel: sabes creo que tienes que disculparte con Perace.

Val: no se ?

Joel: Valeria peña!!! .

Val: ok papi Joel voy a disculparme ./ Me dirijo al cuarto de pearce.

Toc toc. Me abre

Pearce: que quieres?/ Dijo frío.

Val: Lo siento.....

Perace: para que si tú no me tienes q dar explicaciones si no soy nada de tí ni tú eres nada mío , solamente somos simplemente amigos.. ok ahora tengo que salir a ver a mi amiga. / Salió de la habitación dejándome sola con la palabra en la boca. Después de unos minutos llegan los chicos .

Meg: que pasó?

Val: simplemente nada. / Dije con la cabeza agacha.

Milo: no estés así?

Val: mmm. Sabes voy a mí habitación...





My Queen // Pearce Joza x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora