perdón. // te deseó.

714 49 12
                                    

Narra la narradora:

Cuando Pearce serró la puerta se hacerco de Valeria y ella retrosedia hasta que se topó con la ventida pared. Y él sólo se acercó más a ella y la besó sin pedir permiso . Él beso de lleno de lujuria, él trataba de entrar a la cavidad bucal de la chica muestras ella estaba en schok .

Advertencia: vocabulario subido de tono. ..

El seguía intentado entrar a su boca de la chica y le muerde el labio.

Ahh- gimió de dolor la chica x la mordida. Pero fué ahogado el gemido x el beso tan salvaje que iso El joven.
Él iso que las piernas de la joven se enredasen en su cintura y para que no se cayera la agarro del trasero y ante ese contactó volvió a gemir la jovencita dentro de su boca.
Beso... Tras beso él la echo en el mueble que había en el lugar y luego se subió en su encima. Y le comenzó a besar su cuello y solo la chica gemía levemente.

- TE DESEO  no sabes cómo desde el día que te ví y quiero que seas mía solamente- dijo él joven mirándola fijamente a sus ojos , sus pupilas estaban tan exitadas - y sobre lo que dije te pido perdón / la chica asintió como decir " te perdonó"/- y no quiero que cuentes esto a nadie me escuchaste!.- ante eso la chica recuperó la cordura y se intentó salirse pero él no la dejo y la volvió a besar brusco.

- déjame Pearce tú no eres así- dijo la chica tratándose de safarse de él.

- me importa un comino lo que pienses- dijo molesto.

-/una bofetada de parte de la chica y se paró del sofá  / - si no te importa lo que pienso no me deberías pedir PERDÓN  y como te importa un comino.Dejeme en paz de una vez por todas me escuchaste te odió / dejo eso y se fué.




..... ♦♦♦♦♦

X si acaso soy 💯 x ciento santa yo ni idea tengo sobre aquellas cosas y la avisas que antes leído en este capítulo es grácias a josutvaleria está chica se ofreció a ayudarme .

Y la ganadora quién aserto un poco fue damas y caballeros es...!!! BlazeTheCat213 un gran abrazo y aplausos ..


My Queen // Pearce Joza x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora