actuación de verdad ? yo no lo creo ...!!

713 53 44
                                    

Narradora.
Valeria se fué con Melissa. A un lugar más alejado y tranquilo.

Val: bueno pa' que me querías?

Melissa: eres una. Chica buena y no quiero ser enemigas x Pearce y sé que as estado de celosa x mi y de verdad me dabas miedo cjando me mirabas enserio amiga?

Val: ow . Ok Melissa sabes creo pa voy a seguir de celosa x Pearce , si él y yo no somos nada como el dijo nada mase habla x ser su compañera de trabajo.

Melissa: no estés mal y si él no se da cuenta lo que tiene enfrente él invesil se lo pierde.

Val: Melissa que boca jajajaja.

Melissa: jajajaja ya amigas.

Val: amigas/ se abrazaron.

Después ellas se fueron al mismo salón donde estaban todos descansando. Y cuando entran riéndose todos les miran con cara de wtf.

Val~Meli: que tengo algo en la cara.

Milo: dan miedo.

Val~Meli: jajaja nada somos amigas. Oye estamos hablando a la misma vez cool.

Trevor.: Ya basta que dan miedo!!/ Dijo asustado.

Val~Meli: Enserio super cool ... Trevor!!! Me las vas a pagar./ Se dirigen hacia él.

Trevor: mamiii!!!/ Gritó y corrí a esconderce detrás de Chandler.

Val~Meli: jajajaja .

Director: bueno comienza la toma de Wyatt y Britt!!!!/  avisó.

Emilia: yo quiero ver esa actuación.

Milo: igual.

Meg:igual.

*Pos'valeria   *Actuación*afuera de la cueva de los lobos* ( aclaración ya an grabado la esena del baile de los lobos y Adisson y lo demás cuando Zed dirá a un lobo y lo demás  y también cuando a wynter se le escapa que Wyatt solo se acercó a Britt x Adisson)

Britt: entonces todo solo un teatro para que se acerque a mi hermana!!<no se llora no se llora>/ dije con los ojos cristalizados.

Wyatt: te soy sincero si/ dijo apenado./ Pero../ lo inetrrunpí.

Britt: y todavía tienes el descaro de decir lo así como si fuese cualquier  ...metilizaste solo fue una mentira te odió.!!!/ Dije enojada x lo que me iso<tranquila no es en la vida real>.

Wyatt: no  Britt yo te amó antes al principio era solo una mentira pero yo estoy loco x tí no entiendes.

Britt: no déjame eres un lobo mentiroso no te creó tú estás interesado en mi hermana , como siempre la quieren más a ella./grité enojada en sollozos.

Wyatt: no entiendes yo te amó.

Britt: cállate y lárgate ya no más../ di una vuelta con los pies para irme corriendo pero me agarra de la mano y me jala Asia su cuerpo.

Wyatt: entiende de una vez que me tienes loco Britt!! Yo te amo mucho/ sus labios se estamparon con mis labios y comenzaron a rorasse , su boca de Pearce era dominante y con su lengua ingreso a mi boca y yo solo le seguia nos besamos con lujuria , pero recordé que estábamos actuando y me separé de colpe./

Britt: / le di una cachetada bien Dada mecla de actualización y real/ te odió y no me vuelvas a besar!!!/ Dije en mar de lágrimas/ te odió y me odió a mi misma x dejarme seducir x tí !!!/ Salí corriendo .

Director: corten!!! Estubo hermoso como si fuese real .. son magníficos chicos bueno un descanso de 10 minutos a todos.

Todos: ok.

Me dirigí al baño y me lave la cara y se me vino a la mente Pearce!!.

-hay debo de dejar de pensar en él.
-ya deja de engañarte.
- área vez tú conciencia .
- la mejor para alegrarte él día , pero ya deja de hacer la que si mueres x él.
- no no no me gusta entiendo
- si pero no me mientas que te gustó el beso?😏😏
-solo fue actuación ok?
- ni tú te la crees mi niña.
- deja de molestar ok ya fuera de mi cabeza
- yo no me salgo soy parte tuya.
- si pero para fastidiar.
- bueno. Ya me voy pero te digo ACTUACIÓN DE VERDAD? Yo no lo creo...
-adios.

Después de pelear con mi conciencia salí del baño y me dirigí dónde Meg y Milo estaban con Ailén y Carla.

Yo: hola chicos.

Carla::uhhhh y qué tal besa? Ah.

Yo: mmm es una actuación sola mente.

Ailen: yo no lo creo si el te miraba como si te pidiese perdón y el beso awww eso fue fantástico ustedes tienen química y no se xq no sé dan cuenta/ dijo y lo último se usó como niñita molesta que tierna.

Todos: jajajaja.

Yo: bueno ya dejen de fastidiar.... Y.../ Me interrumpió.

PEARCE: podemos hablar?

Milo: uhhhh.

Yo: cállate/ le metí un codazo a Milo/ si claro acá o en dónde?/ Dije a Pearce.

Pearce: en mi camerino si no te molesta.

Yo: claro x que me debería molestar.

Pearce: sigueme.


Estábamos ya para dirigirnos a su camerino y...

Melissa: Pearce yo todavía no quiero ser tía!!!! Usen protección !!/grito de manera pervertida.

Pearce: no prometo nada 😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥. . / Gritó  igual manera que Meli

Meg: par de pervertidos vayan hacer sus cosas en sus casas jajajaja./ La escuchamos gritar.

Bueno seguimos caminando hasta su camerino. Y entré primero y luego él y al momento que estar sierra la puerta con seguro.

Pearce: para que nada y nadie no fastidie 🔥.

-ok estoy asustada.
-no te agas quieres eso más que nada.
-no te dije que te largas consciencia.
-no me voy a ir .
-largate
- bueno disfruta tú momento con tu Romeo.
- idiota.














....y?????

Que pasara?🔥🔥😏🔥🔥😏😏🔥😏🔥😏🔥😏😏🔥😏🔥.

Que creen que pasé ? Quiero ver a las chicas dejando volar su imaginación.

Bueno nos vemos hasta la próxima.

Atte. La Autora❤

945 palabras









My Queen // Pearce Joza x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora