UN DIA LLUVIOSO.

540 37 10
                                    

Hoy era un día que no me gustaba el sol, no había salido las nubes, eran grises, solamente había lluvia y más lluvia, toca el timbre de mi casa Voy con pereza, mi tristeza. Abro la puerta y veo a la persona que no quería ver a la persona que tanto amo y Me cuesta tanto irme y dejarlo.

Pearce: hi Valeria. Sé que no ha sido bueno contigo. Me quería disculpar por todo. Todo enserio fui un gran idiota como Wyatt en la película. Quiero que me perdones todo fue una idiotez por parte mía en serio, Valeria

Val: Te provando de joxa sabes que te quiero y te querré siempre.

Ya no aguanté más llore en su pecho lo abracé con tanta emoción. Él sólo me respondió y me besaba mi cabeza lo amaba tanto y me costaba dejarlo

Pearce: Por qué lloras Valeria no te ya sé que sí dominio ta pero no Pero no es eso para que llores.

Val: No lloro, por eso lloró por otra cosa que tengo mi alma y me cuesta dejarlo.

Pearce: tranquila Aquí estoy yo.

Pasamos todo el día viendo películas en Netflix jugando Todo Ya era hora, ya era tarde eran como a las 8 de la noche. Este día siempre lo voy a recordar.
Pearce Ya se tenía que ir, pero ya estando en la puerta para salir el sabor de ahí me dice..

PEARCE: Val te quiero decir una cosa sé que este es el primer momento que te pedí  perdón y no es el momento indicado. Pero yo TE AMO , te amo con todo mi corazón, estoy enamorado de ti.

Ese momento se rompió todo dentro de mí, quería llorar. Quería tumbarme el suelo llorando, pero me puse suerte fuerte.

Val: yo también TE quiero.

Él me besó con intensidad sólo respondí porque era mi último beso que iba a darme con él pero mi parte y él me miró y me sonrío y me dijo

Pearce: Valeria Peña Me harías el hombre más feliz Al aceptar Si quieres ser mi novia.?

Val:........ Yo no.... Puedo...

No le iba a dar falsas esperanzas, cerré la puerta de un portazo y corrí hasta mi cuarto y Lloré lloré y lloré, no era mi peor día el penúltimo día que iba a estar acá.






My Queen // Pearce Joza x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora